Los Programas y Aplicaciones que NO ESTARÁN en Windows 10

¿Sabes cuales son los Programas y Aplicaciones de Windows que NO estarán más en Windows 10?,..

Cada vez que algo se actualiza, es lógico suponer que, lo que antes existía o se mejora, o directamente se reemplaza y descarta por algo que “supuestamente” es mejor o superior. Y en la presente actualización del más reciente sistema operativo de Microsoft,.. Windows 10, han sido varios los programas y aplicaciones de Windows que han sido Eliminadas, y que ya no estarán más presente en el sistema operativo. ¿Cuales son?,..

Las Aplicaciones y Programas Eliminadas en Windows 10

1# Windows Media Center: Por muchos “odiado” y por el resto sólo “soportado”, el controversial reproductor multimedia de Windows no estará más en el nuevo Windows 10. Y pasará a la historia al ser reemplazado un nuevo reproductor “copia fidedigna” del conocido Spotify.

2# Gadgets de Escritorio: Si estás acostumbrad@ a utilizar los gadgets de escritorio, ahora que tendrás la opción de actualizar Windows 7 y 8 a Windows 10. Ten muy presente que tendrás que despedirte de ellos, ya que en Windows 10 han sido totalmente eliminados.

  Microsoft Revela Los Precios Internacionales de Windows 10

3# Reproductor de DVD: Windows 10 no incluirá ningún reproductor de DVD nativo. Por lo que ahora tendremos que sí o sí hacer lo que antes hacíamos pero por gusto, descargar e instalar un software reproductor de terceros, por lo general la nueva versión de VLC.

4# OnDrive: La aplicación Onedrive de Windows Live Essentials es otra app de Windows que será reemplazada por una nueva versión de Inbox del OneDrive.

5# Drivers: Algunos drivers de que sí venían por defecto en Windows 7 y 8 ya no vendrán más en Windows 10. Como por ejemplo, los que nos permiten conectar un disco Floppy (quéeee!!… ¿qué es un disco floppy? Te estarás preguntando si no superas los 20 años de edad. Bueno,. si deseas una definición correcta y completa, siempre tendrás Wikipedia. Pero si deseas una respuesta simple y directa,.. Un disco Floppy son esos discos cuadrados de plástico con un circulo metálico en el centro que salen de vez en cuando en las pelis de los 80 y principios de los 90 en donde a lo sumo se podía incluir documentos tan “grandes” a 512Mb JA!,.).

  Trucos y Consejos Para Dominar Microsoft Edge

6# Internet Explorer: Aunque Internet Explorer no será eliminado de Windows 10, Afortunadamente este anticuado, odiado y mal valorado Navegador Web nativo de Windows en la práctica sí ha sido reemplazado por un nuevo navegador web de Windows 10, que promete ser más moderno, seguro y funcional, el que Microsoft ha decidido llamar Spartan.

7# Juegos: Aunque en lo personal creo que ya no debe existir nadie que en verdad los juegue. Los más nostálgicos de los juegos nativos de Windows; el Solitario, Buscaminas y el Corazones. Ya se pueden ir despidiendo de estos, ya que estos serán reemplazados por nuevas versiones de juegos llamados Microsoft Solitario y Microsoft Buscaminas. Los cuales aunque parecidos, son distintos a los que han acompañado a los antiguos OS de Microsoft por los últimos 30 años.

  Nueva Laptop Convertible con Resolución 4K de Toshiba

Aunque es cierto que ninguno de estos cambios, reemplazos y eliminaciones es demasiado drástico, puede ser que a los más nostálgicos o a los usuarios que les ha tomado años el acostumbrarse a estas aplicaciones o programas presentes en las versiones anteriores de Windows, sepan con exactitud que ya no serán incluidas en Windows 10, o serán reemplazadas por otras versiones que exigirán un nuevo periodo de aprendizaje que, puede ser tan lento y largo como el anterior.

COMPARTIR

One Response

  1. jaime

Agregar Comentario