Como Actualizar desde Windows 8 o 7 a Windows 10

Descubre si tu equipo cuenta con los requisitos para descargar Windows 10.

Ya se sabe que la fecha oficial para en lanzamiento de Windows 10 es el 29 de Julio, pero la pregunta que está en la boca de todos es, ¿Como puedo actualizar mi ordenador/computador a Windows 10? Puede que el proceso de descargar Windows 10 parezca algo complicado, pero en realidad no lo es, especialmente si tienes Windows 8 o 8.1.

 

 

Si todavía no te ha salido en aviso que te pregunta si quieres reservar tu actualización, seguramente viene en camino. Lo que puedes hacer ahora es hacer tu reserva de Windows 10 usando la aplicación Get Windows 10, pero si tienes Windows 8 o 8.1 puede que el aviso venga a ti. Pero, si quieres actualizar a Windows 10 desde Windows 7, lo más probable es que tengas que usar la aplicación. Para empezar tienes que hacer click en el icono de Microsoft, la ventana, y lo vas a poder encontrar en el costado derecho de la barra de tareas.

  Como Mejorar en Tiempo de Arranque en Windows 10

Una vez que la tengas haz click en ¨Reserva tu actualización gratuita¨, luego introduce tu eMail para poder tener una confirmación de la reserva. No tienes nada de que preocuparte ya que puedes cancelar la reserva cuando quieras. Como todavía queda un tiempo para que Windows 10 esté disponible, los requisitos que ha dado Microsoft corresponden a la versión preliminar de sistema operativo y pueden cambiar. Pero los requisitos por ahora son:

  • Tener la última versión de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update
  • Procesador a 1GHz o más veloz o SoC
  • 1GB de RAM para 32 bits o 2GB para 64 bits
  • 16GB de espacio en el disco duro para 32 bita o 20GB para 64-bits
  • Tarjeta gráfica de DirectX 9 o supeior y un controlador WDDM 1.0
  • La pantalla tendrá que contar con una resolución de 800 x 600
  Podrían Pasar Semanas Antes que te Llegue la Notificación de Windows 10

Otra diferencia en el tamaño de la pantalla es que Windows 10 profesional necesitará una pantalla de mínimo 7 pulgadas, pero el consumer edition necesitará una pantalla de 8 pulgadas.

COMPARTIR

Agregar Comentario