Fecha de Lanzamiento Oficial de Windows 10 FINAL

Hoy Microsoft anuncio le fecha de disponibilidad de la versión final de Windows 10.

Al fin! Ya se sabe la fecha oficial del lanzamiento de Windows 10 FINAL. Después de tantos meses teniendo que conformarnos con un build u otro, pero ya no queda mucho para que podamos Descargar Windows 10 Final. Hoy Microsoft sacó un comunicado donde alegremente dice la fecha de lanzamiento de Windows 10 Final y todas las cosas que vamos a poder hacer cuando esté disponible.

 

Después de tener 4 millones de usuarios probando Windows 10 y comunicándole a la empresa todos los errores, Microsoft ya se siente con suficiente confianza para anunciar que el 29 de Julio por fin estará disponible. Todos los usuarios de Windows recibirán Windows 10 como una actualización  gratuita, pero hay algunas cosas que tu ordenador va a tener que tener para poder soportarlo.

  Ashampoo Burning Studio 15 FINAL en Español

Para empezar, tu ordenador va a tener que contar con una resolución de 800 x 600, 16GB de almacenamiento para 32-bit OS, 20GB de almacenamiento memoria para 64-bit OS, 2GB de memoria para 64-bit, 1GB para 32-bit y que soporte DirectX 9.

Para las Tablets, Microsoft está pidiendo que tengan botones físicos para el volumen y para encenderlos, un botón de inicio y UEFI secure boot. Mientras que un módulo de plataforma de confianza (Trusted Platforn Module en Inglés) para Bitlocker drive encrytion no será necesario en el lanzamiento, la empresa si lo pedirá que todas las maquinas lo tengan un año después de su lanzamiento.

Para actualizar a Windows 10, los usuarios que tengan Windows 7 pueden actualizar usando un archivo ISO, pero los usuarios de Windows 7 y 8.1 con todas las actualizaciones podrán usar Windows Update.

Para los Smartphones, Microsoft está pidiendo una cantidad diferente de memoria dependiendo del tamaño de la pantalla, con un mínimo de 4GB de almacenamiento y secure boot. También pide botones físicos para encender, volumen,  y un botón físico de inicio.

Ya queda muy poco para que por fin podamos descargar Windows 10 Final, pero, ¿Lo descargarás tu o esperarás a ver que dicen las críticas?

COMPARTIR

Agregar Comentario