Instagram para Web Recibirá un Nuevo Diseño

Instagram para Web va a tener un diseño más limpio y más atractivo.

Instagram siempre ha sido un servicio que solemos ver en nuestros smartphones, pero seamos realistas, a veces es más fácil ver fotos en nuestro PC. Lo malo de Instagram para Web es que ha sido un poco aburrido, pero eso pronto va a cambiar gracias a un nuevo ¨Look¨ de Instagram. Ahora, Instagram incorporará nuevos filtro y herramientas para que los usuarios tengan más opciones a la hora de editar sus fotos.

El nuevo diseño de Instagram será plano como las aplicaciones que tanto usamos. Ahora las fotos serán más grandes y contarán con un fondo blando. También vamos a ver cambios en los perfiles ya que ya no vamos a ver la barra superior donde podíamos ver las imágenes destacadas. Ahora vamos a ver de tres en tres la exploración de los perfiles. Nos vamos a tener que despedir de las 5 imágenes que estamos acostumbrados a ver.

  Ahora se Puede Mandar Dinero desde Gmail

Por ahora hay que tener paciencia ya que los nuevos cambios deberían empezar a estar disponibles  hoy, pero sabemos como funcionan las actualizaciones. Por lo general de demoran un poco para poder llegar a todos los usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario