El Navegador Microsoft Edge No Estará Disponible en Algunos PC´s

Microsoft ha dado a saber que algunos PC´s con Windows 10 Enterprise no recibirán el navegador Microsoft Edge.

No es ningún secreto que el nuevo navegador Edge (antes conocido como proyecto Spartan), será en nuevo navegador en Windows 10. Internet Explorer 11 todavía estará disponible para los que todavía lo necesitan o lo prefieren sobre el nuevo. Pero, las malas noticias son que algunos PC´s no lo recibirán para nada.

El navegador no estará disponible en los sistemas Windows 10 Enterprise que están en el LTSB (Long Term Servicing Branch). Al paso que Microsoft piensa actualizar Edge, lo hace un navegador muy poco deseable para Enterprise. Además, como los sistemas LTSB serán actualizados muy de vez en cuando, no tiene mucho sentido incluir Edge en Enterpise.


También se comentó de que mientras que las aplicaciones universales de Windows deberían funcionar perfectamente en los sistemas LTSB cuando esté disponible, pueden cambiar con el tiempo. Los que tengan LTSB recibirán solo arreglos con respecto a la seguridad entre algunas otras cositas, pero no recibirán nuevas funciones por 10 años.

Entonces, los que si quieren recibir actualizaciones con más frecuencia obviamente usarán CB (Current Branch), pero lo que se acostumbraron a recibir nuevas funciones cada pocos años pueden usar LTSB. LTSB es como las versiones son entregadas hoy con una nueva versión disponible cada pocos años y mientas tanto solo se ofrece actualizaciones pequeñas.




COMPARTIR



















Agregar Comentario