Nueva versión de Instragram para la App de Búsqueda en Tiempo Real para Android e iOS

Instagram ha lanzado una nueva herramienta de búsqueda en TIEMPO REAL para Android e iOS.

Con una rápida y mejorada experiencia de usuario como premisa, Instagram acaba de lanza un buscador para smartphones y tabletas con Android e iOS. La cual no sólo nos permite descubrir las imágenes, fotos, hashtag de una manera más rápida y eficiente, sino que además nos permite realizar búsquedas de lugares de todas partes del mundo de forma muy fácil “a tiempo real”. Una nueva característica pensada y desarrollada para tener el mundo “más amano”, pudiendo encontrar así ese próximo lugar donde ir de vacaciones, o en el que ya estuvimos y queremos volver a ver.

  Como Mejorar el Sonido de los Vídeos de Instagram

Instagram 7.0 ya se encuentra disponible para los usuarios del iPhone, iPad y Android en sus respectivas App Store y la podemos descargar e instalar sin complicaciones en casi cualquier versión. Aunque hay que tener presente que esto variará según el dispositivo que tengamos.

Pero ¿qué hay de nuevo que podamos hacer con esta nueva versión de Instagram?,.. Además de la búsqueda de personas, lugares y la de etiquetas, podemos ver en directo cualquier evento, musical por ejemplo, en tiempo real. Lo que sin duda nos dará una sensación de cercanía nunca antes vista y experimentada en el entorno Instagram.

COMPARTIR

Agregar Comentario