Nuevas Funciones en Skype para Outlook

Microsoft le hace competencia a Google Hangouts con nuevas funciones en Skype para Outlook.

Hace unas pocas semanas, Microsoft lanzó unas nuevas funciones para Skype en outlook.com. Por ejemplo, ahora de manera automática tus correos importantes serán separados de los de poca importancia, recibirás sugerencias mientras escribes, y podrás buscar contenido basándote en fechas, carpeta, adjuntos y quien mando el eMail.

Componiendo los eMails también ha mejorado ya que ya se pude copiar y pegar imágenes directamente en el cuerpo de tu mensaje y ahora los links mostrarán vistas preliminares. Si quieres escribir multiples eMails, lo puedes hacer en una nueva ventana y así podrás abarcar más.

  Microsoft Lanza la Versión Web de su Servicio Xbox Music

Además, los usuarios pueden elegir entre 13 nuevos temas para personalizar su cuenta de Outlook para que le puedan dar su toque personal. También los usuarios de Outlook pueden acceder a Skype y en la barra del lado derecho los usuarios pueden ver que amigos están en línea, ver reciente conversaciones o buscar contactos.

Los usuarios pueden iniciar una conversación al hacer click en el avatar azul en el lado derecho y sus mensajes están sincronizados a lo largo de todos los dispositivos.

Teniendo en cuenta la popularidad de Hangouts entre los usuarios de Gmail, tiene sentido de que Microsoft haga todo lo posible para que Outlook tenga el mismo atractivo para sus usuarios y los nuevos. Los nuevos cambios en Skype para Outlook estarán disponible hoy, pero se demorará unos meses para que estén disponibles en todas las cuentas de los usuarios.

  Mapa de Tendencias - Nuevo Servicio de YouTube
COMPARTIR

Agregar Comentario