TwinsOrNot – Nueva Aplicación Web para Confirmar Parecido

Microsoft sin querer, ha creado esta aplicación web que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Microsoft accidentalmente creo una sensación viral hace unas semanas (how-old.net), que tenía como propósito adivinar la edad de las personas en la foto. Poco tiempo después la aplicación web se volvió viral en Facebok y estaba por todos lados, pero no por las razones que uno piensa. La razón del éxito de esta aplicación web fue porque se equivocaba y MUCHO al adivinar la edad de las personas.

Mi hermana lo usó y la aplicación dijo que ella tenía 23 años cuando en realidad tiene 36 y crean, que ella no tiene una cara de 23. Ahora Microsoft ha vuelto a crear otra sensación viral con la aplicación web TwinsOrNot.net.

  Promociona tu perfil de Pinterest con ViralWoot

Es muy fácil usar la aplicación ya que lo único que tienes que hacer es subir dos fotos al mismo tiempo y luego la aplicación te da un porcentaje de cuanto estas personas se parecen.

La aplicación también deja claro de que las fotos que subes para comprar no se las queda y en cuando refrescas la página se borran. Ahora tienes la herramienta para por fin demostrarle a tus amigos que tu no eres el único que confirma que podrías ser el hermano gemelo de Tom Cruise.

COMPARTIR

Agregar Comentario