Vídeo de Los Momentos MÁS EMOCIONANTES de las Películas de Pixar de estos 20 años

6 Minutos de Video con los Momentos más Emotivos de las Películas de Disney Pixar de los últimos 20 años, ¡NO APTO PARA CARDÍACOS!!..

Si presumes de un corazón fuerte, te desafío a no emocionarte durante los siguientes 6 minutos y 28 segundos que dura el video Emotion Of Pixar, editado por el artista Lindsay McCutcheon.

Si crees que es una apuesta ganada, ten en cuenta que tal como lo vengo anunciando en el título, se trata de 6 minutos magistralmente editados con los momentos más emocionantes y emotivos de las películas de los estudios Pixar. Sí,… volverás a ver a Sully cerrando la puerta de Boo por últimas vez,  a Woody y sus inseparables amigos viendo cómo se aleja Andy camino a la universidad, y muchos otros momentos tristes que seguro hacen saltar las lagrimas de hasta el más duro de corazón.

  Los Mejores Anuncios de Navidad y Publicidades Navideñas

Es que,. ¿Cómo no emocionarse con este vídeo que reúne las escenas más emocionantes de Pixar? ¿Películas con las que crecimos y se han grabado por siempre en nuestros corazones?

Pero si te crees que todo es llanto amares, la buena noticia es que después de los primeros 3 minutos, la segunda mitad del vídeo nos muestra los momentos más Triunfantes y Excitantes de las Películas en donde seguirás llorando,.. pero esta vez de ALEGRÍA por las emocionantes escenas culminantes!. En donde todo será un GRAN subidón!!…. ¿Empezamos?:

GENIAL NO?,.. Una verdadera obra de arte para compartir con todos nuestros amigos y conocidos, y seguro para dejar guardado en nuestros recuerdos por siempre!..

  Vídeo con los Mejores Golpes, Caídas y Estupideces del 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario