Como Cancelar la Reserva de Windows 10

Si te has arrepentido y quieres cancelar la reserva de Windows 10, sigue leyendo.

Con toda la emoción de Windows 10, puede que algunos se hayan dejado llevar y hayan hecho la reserva sin pensarlo muy bien. Si por x razón prefieres esperar un poco más para poder tener Windows 10 o simplemente ya no lo quieres, aquí podrás enterarte de los pasos que tienes que tomar para cancelar la reserva.

¿Por Qué Cancelar?

Simplemente porque hayas hecho la reserva, no quiere decir que tiene aceptarla y que no hay marcha atrás. Afortunadamente, hay algo que puedas hacer para quedarte con el sistema operativo que tienes. Quizás no quieras actualizar porque la instalación ocupa unos 3GB del disco duro (no el sistema operativo en si, que ocupará unos 16GB y 20GB para el 32-bit y 64-bit respectivamente), y puede que eso sea un problema para ti.

  Zoner Photo Studio 16 - Software de Edición de Fotos para Windows

O puede que las últimas noticias sobre Windows 10 y sus funciones te hayan desanimado y sientes que ya no es lo que necesitas. O puede que quieras esperar un poco más para descargarlo cuando ya se hayan arreglado todos los posible problemas y no estaría mal ya que Windows 10 será gratis por 4 años.

Como Cancelar

No te preocupes que cancelar la reservación es fácil de cancelar. Primero haz click en el icono de Windows y haz click en obtener Windows 10, aunque ya lo hayas hecho antes. Luego haz click en el icono en la parte superior izquierda que parece una hamburguesa. Luego, haz click en ver confirmación y en la parte inferior verás en azul las palabras, ¨Cancelar Reserva¨.

  Windows 10 - Todo lo que Necesitas Saber

Se te preguntará si estas seguro/a de lo que estas haciendo y tu verás si lo haces o no. Y eso es todo, te dije que era algo fácil de hacer. Si al final decides hacerlo, no olvides de decirnos en los comentarios, porque haz decidido hacerlo.

COMPARTIR

One Response

  1. Angel

Agregar Comentario