Conoce Como Será Distribuido Windows 10

No todo el mundo va a recibir la actualización a Windows 10 al mismo tiempo.

Ya estamos en el mes de Julio y todo estamos pendientes de que llegue el día 29, para poder disfrutar de Windows 10 Final. Hoy Microsoft publicó en su blog el como será la distribución del sistema operativo y dejó claro de que no todo el mundo lo recibirá al mismo tiempo.

Aunque lo hayas reservado con tiempo, existe la posibilidad de que no lo recibas el 29 de este mes. Microsoft empezará con la actualización el día 29, pero lo hará en oleadas.

Los primeros que van a recibir la actualización con los fabricantes y tendrán la versión OEM para que lo puedan instalar en los ordenadores nuevos. Luego, son las tiendas que lo van a recibir en la versión retail y la actualización gratis en disco. De esa manera le pueden enseñar a los clientes que quizás hayan comprado un ordenador con Windows 8, como usar Windows 10.

  FitBit Lanza Una Aplicación Universal para Windows 10

Una vez que llegue el 29 de Julio Microsoft va a empezar con la actualización, pero empezará con los que tienen la versión Beta de Windows 10 o sea Windows Insider. Luego de ellos, todos los que hicieron su reserva recibirán su actualización, pero como dije antes, en oleadas.

Durante la distribución Microsoft va a ir actualizando el sistema de instalación para que todo salga sin inconvenientes. Si has hecho la reserva recibirás la notificacion cuando ya tengas Windows 10 en tu equipo.

Si no estas listo/a para recibir Windows 10 todavía, lo puedes programar para más tarde y la actualización se quedará en el disco duro de tu ordenador. Antes de que instales Windows 10 se hará una revisión y si hay algo que no es compatible con Windows 10, recibirás una notificación.

  Como Cancelar la Reserva de Windows 10

Windows 10 Education y Enterprise tendrán sus licencias listas el 1 de Agosto y Pro y Home estarán disponible al mismo tiempo.

COMPARTIR

Agregar Comentario