Ahora es Más Fácil Agregar Fotos, Vídeos y GIFs a tu Mail de Yahoo

Yahoo Mail que se más fácil agregar GIFs, Fotos y vídeos a tus eMails.

Yahoo quiere que las cosas sean más fáciles para sus usuarios a la hora de agregar vídeos, fotos o GIFs en los eMails. Por eso, la empresa ha anunciado de que tiene una nueva función que hará lo antes mencionado más fácil.

En la parte inferior derecha de ventana donde compones tus eMails verás un botón + que te permitirá acceder a tus álbumes de fotos, archivos, links o cualquier otra cosa que quieras agregar a tu eMail.

Si haces click en el botón una ventana aparecerá a lado derecho de tu pantalla mostrándote todo tipo de contenido que puede agregar. También puede ver fotos que has enviado en Yahoo Mail, organizadas por fechas o buscar fotos desde la web o en Flickr.

  Yahoo Pronto Cambiará el Diseño de su Logo

Los archivos pueden incluir  documentos, presentaciones o PFDs que ha recibido o enviado, o buscar un archivo en particular por persona o por palabra clave. La nueva función también te hace sugerencias en cuanto a los GIFs, pero también puedes realizar tu propia búsqueda desde tus lugares favoritos. Una vista preliminar aparece de tus fotos y GIFs cuando mantienes el cursor sobre la imagen.

También puede agregar links que pueden llevar a alguna página web y además se verá una vista previa de lo que has enviado. En los próximos días estará disponible para los usuarios de U.S.A, pero después siguen los demás.

COMPARTIR

Agregar Comentario