Collar para Perros de Alta Tecnología

Buddy es un collar para perros que cuenta con GPS, Bluetooth y WiFi.

Tener un perros es una gran responsabilidad ya que estamos tratando con un ser vivo y no un juguete. Tienen necesidades como todos nosotros, tienen sed, hambre, están felices y también pueden sentir tristeza.

Yo adoro a los animales en general, pero me inclino más por los perros. Yo siempre hago todo lo que tengo que hacer para asegurarme de mis perros están bien cuidados y creo que Buddy, el collar para perros con Bluetooth, GPS, y Wifi es una buena idea.

Cuando termines de leer este post, te invito a que comentes y me digas si crees que Buddy es un collar para perros que realmente te ayudará a cuidar mejor a tu perro.

Con Buddy vas a poder monitorear la actividad de tu perro, monitorear su ubicación en tiempo real por GPS y además lo podrás ver mientras corre de noche por la playa con su cámara GoPro para Perros – Fetch Harness gracias a las luces LED que tiene. Si juntaras Buddy con Disco Dog – El Abrigo para Perros con Luces LED, tendrías la combinación perfecta.

  Mesa de Billar Interactiva de Obscura

Este collar permite que tu perro sea visible de autos, ciclistas y otras personas y de esa manera se evitaría una tragedia. Buddy tiene mucho que ofrecer a la hora de cuidar a tu perro cuando tu no puedes por estar en el trabajo. Por ejemplo, cuenta con una pantalla OLED, sensor de luz, acelerómetro de ejes, a prueba de agua, 14 días de batería, es fuerte y duradero (a ver si sobrevive a mis perras, ha ha) y hasta cuenta con su ¨cunita¨ para cargarlo.

 

 

Ahora, veamos lo que el software de Buddy nos ofrece. Gracias al software puedes monitorear su actividad, crear una zona de seguridad y si se sale de ella recibirás un aviso, escáner de comida, estadísticas de su salud, alertas de calendario (para saber cuando toca llevarlo al veterinario), alertas sociales, avisos por eMail o por celular y también cuenta con servicios app+web.

  [CES 2008] Fatídica pantalla azul en el Stand de DELL XPS

El collar tecnológico para perros también te permite elegir los colores que lucirá tu perro mientras lo paseas por tu ciudad y así ser la envidia de todos. Buddy también es como un FitBit para perros ya que te dice cuanto duerme, cuantos pasos ha tomado y cuantas calorías ha quemado.

Puedes crear metas, monitorear el progreso, compartir los datos y así tener un perro saludable. También vas a poder saber cuantas calorías consume tu perro, cuantas quema. Así podrás saber si le estás dando mucho o poca comida.

Buddy también es un collar social ya que te permite saber cuando los amigos de tu perro están por tu zona. Puedes comentar y compartir las fotos, tu rutina diaria y hacer nuevos amigos.

La aplicación Buddy escanea los códigos de barra de las comidas y así sabrás si esa comida es la apropiada para la actividad de tu perro.

  Satechi Audio Cube Bluetooth Speaker - Altavoz con Bluetooth Portable

 

 

Buddy también se puede comunicar con los tu hogar inteligente y ajustar lo que sea necesario para que tu perro esté cómodo. Si Buddy detecta que la temperatura de tu perro está muy alta, se puede comunicar con el termostato para ajustar le temperatura.

No hay duda de que este es un gran collar para perros, pero para que sea una realidad, ahora está juntando fondos en Kickstarter y hasta ahora tiene AUD$119,0627 juntados, pero su meta es llegar a los $385,000. Le quedan unos 15 días para poder llegar y esperemos que si llegue ya que se ve como un gran collar y es mucho mejor que Glowdoggie.

Solo el tiempo dirá si llega a su meta, pero sería triste que no lo hiciera. ¿Buddy se ve como un colllar que le comprarías a tu perro?

COMPARTIR

Agregar Comentario