Alojamiento Web con Impresionante Soporte Técnico EN ESPAÑOL


Ya sea que tengamos nuestro sitio Web online desde algún tiempo, o por otro lado, que recién nos encontremos en el proceso de poner nuestro sitio en linea por primera vez. En ambos casos, la búsqueda de un buen proveedor de alojamiento Web o Web hosting, de seguro que obedecerá a el saber evaluar: la Velocidad y Seguridad del servicio Web. Pero uno de los factores igualmente importantes que no debemos dejar de lado es: la Profesionalidad y Velocidad de respuesta de su soporte técnico, y si este está disponible en español, pues mira,.. MUCHO mejor!.

Alojamiento Web con Impresionante Soporte Técnico EN ESPAÑOL

Recientemente me he puesto en la tarea de ir evaluando y comparando distintos servicios de alojamiento Web, SIN dejar de lado que además cuente con un buen soporte técnico en español, con el que se pueda contar en TODO momento (24/7) y con toda la profesionalidad y mejor velocidad de respuesta que se pueda esperar.

  ucoz.com - Crear sitios Web Gratis con Alojamiento Gratuito Incluido

SiteGround, el mejor soporte técnico 24/7

Después de evaluar distintas empresas que ofrecen servicios de alojamiento Web, y compararlos entre sí. He llegado a la conclusión que SiteGround es el Hosting Web que, aparte de contar con la tecnología que le permite ofrecer la mayor velocidad y seguridad en su servicio, además cuenta con un soporte técnico realmente impresionante. Ya que cuenta con unos empleados altamente capacitados y entrenados que no sólo logran solucionar todas las incidencias que se pueden encontrar en un servicio de alojamiento web. Sino que además lo hacen a una velocidad realmente sorprendente. Ya sea en los tickets enviados al soporte técnico, o a través del chat _los dos medios de comunicación que suelo utilizar_. Y para los que prefieren explicar sus incidencias a la “antigua usanza”,..  hablando, SiteGround también cuenta con soporte técnico por teléfono. Un medio mucho más inmediato que no utilicé, pero del cual no tengo razones para desconfiar.

  Un Malware se Propaga por Miles de Páginas que Usan WordPress

Un plus adicional que no me quiero olvidar de destacar, es la especial atención que SiteGround ha dedicado a los usuarios de las aplicaciones de CMS más utilizadas, como WordPress, Drupal, Magento y Joomla. Ya que no solo ha desarrollado las tecnologías necesarias para su sencilla instalación y gestión. Sino que los miembros del soporte técnico son verdaderos especialistas en estos temas, y lo mejor de todo, es que PUEDEN resolver cuestiones específicas de cada aplicación, es decir,.. pueden ofrecer ayuda para WordPress, para Joomla, etc.. Algo que NO todos los soportes de hosting ofrecen. Ya que la mayoría sólo se limitan a resolver incidencias relacionadas directa y exclusivamente con su servicio de hosting, y de ahí en más, lo que pase con tu blog o con tu WordPress es asunto tuyo, y así nos vemos [email protected] a tratar de solucionarlo como mejor podamos, si es que podemos!!..  Por lo que el alojar el blog o sitio Web con SiteGround, es en verdad un plus adicional que ayuda a tranquilizar a cualquier blogger, ya sea experimentado o novel.

  SiteGround cierra el 2016 con sobresalientes logros

Como dije en el título, después de varias comparaciones entre distintos proveedores de alojamiento web, he llegado a la personal conclusión que el soporte de SiteGround es en verdad un soporte técnico impresionante, digno de destacar, por su rapidez y profesionalidad. Un factor que NO debes dejar al azar a la hora de elegir tu proveedor de hosting.

COMPARTIR

Agregar Comentario