El Nuevo System Mechanic Pro Software

Al descargar el último System Mechanic Pro disfrutarás de algunas nuevas funciones.

System Mechanic Pro de iolo es un software que he estado usando por muco tiempo y lo seguiré usando por lo bien que me ha resultado. Ahora, todos los que usamos este software de mantenimiento tenemos la última versión de System Mechanic Pro con algunas nuevas funciones.

Los que ya usamos este software sabes como calibra el CPU, RAM y el drie, pero también sabemos como intercepta las amenazas que impiden que que nuestro ordenador funcione con rapidez y normalidad.

 

 

Ahora, System Mechanic Pro cuenta cuenta con una nueva función llamada Modo de Rendimiento Ultra (Ultra Performance Mode) que se concentra en darle el mayor poder posible a las aplicaciones que mucho de tu ordenador.

  SystemSuite Professional 14 - Software de Mantenimiento y Seguridad para tu PC

No hay que olvidar que al descargar system mechanic pro también tienes la opción de usar Acelerador de Programas que se encarga de re-alinear los archivos desarticulados. También podrás reclamar RAM desperdiciado  en tiempo real y además, tiene 22 maneras de mejorar el encendido de tu computadora.

Otra nueva función que encontrarás útil es PowerSense, que detecta tus necesidades y cambia la configuración de energía y modos de procesador en tiempo real para darte el mejor rendimiento. Como lo que hace el nuevo TuneUp Utilities.

Además, con la nueva función Modo Resistencia (Endurance Mode) el System Mechanic Pro inteligentemente conserva los recursos del sistema cuando necesitas la mayor cantidad de energía de la batería.

  5 Herramientas On-Line Gratuitas para Probar la Velocidad de tu Pagina Web

Con el nuevo system mechanic pro podrás disfrutar de estas 3 nuevas funciones, pero no hay que olvidar que todavía sigue aumentando la velocidad de tu ordenador, resuelve problemas de registro y estabiliza a Windows, limpiar más de 50 tipos de archivos basura, localiza y remueve programas que no usas y también elimina el historial de chat e Internet, cache y el desorden que creamos al usar el ordenador.

Este software también te ayuda a encontrar e instalar  los últimos drivers para tu equipo. No hay que olvidar que también te protege de más de 2.1 millón de diferentes amenazas y virus. Tampoco te tienes que preocupar de esas ventanas emergentes molestosas o alertas que lo único que hacen es confundirte.

  Cómo hacer Crecer tu negocio con Sage ERP X3

 

 

También hay buenas noticias para los gamers del mundo ya que con la nueva versión de system mechanic, ya no tienes que desabilitar tu protección, bien!

Descargar System Mechanic Pro (Nueva Versión)

Si quieres bajar la nueva versión de system mechanic pro, ahora es el momento para hacerlo ya que el software ahora tiene un precio menos al normal y no se sabe por cuanto tiempo estará de oferta. Si quiere, te puedes dirigir a la página oficial de iolo y instalar la última versión de system mechanic pro.

COMPARTIR

Agregar Comentario