Los Productos Más Extraños de Amazon

¿Sabias que en Amazon venden un kit para cazar fantasmas?

Internet está lleno de cosas raras y de cosas que no entendemos como es que logran venderlo. ¿Quien compraría semejante cosas?, una pregunta que seguramente te vas a hacer cuando veas algunos de lo productos más extraños de Amazon.

Lightning Reaction Reloaded Shocking Game

 

 

Yo sinceramente no entiendo por qué jugarías un juego que solo te da descargas eléctricas, como este shocking game.  Lo puedes conseguir en Amazon por tan solo $22.99 y tienes la opción de elegir la intensidad de las descargas eléctricas.

 

 

Tienes que elegir la cantidad de personas que van a jugar y luego presionar el botón Start para empezar. Luego escucharás sonidos  y emitirá luces, cuando los sonidos paren y la luz va de rojo a verde, tienes que presionar el botón lo más rápido posible si no quieres recibir una fuerte descarga eléctrica.

  Chupetes para mascotas!

 

Despertador con Forma de Bomba

 

 

No es muy común ver un despertador con este forma, pero si te interesa, lo puedes conseguir en Amazon por tan solo $40. Lo puedes carga mediante el USB que viene con la compra y te puedes asegurar de que tendrás un despertador poco común.

 

AutoExec Wheelmate Streering Wheel Attachable Work Surafce Tray

 

 

No se porque uso va a preferir trabajar de esa manera en su auto, al menos que uno estés estacionado/a y necesites terminar algún trabajo. Tengo que reconocer que es la primera vez que veo una bandeja para trabajar en el auto. Si por x razón te interesa, lo puedes conseguir en Amazon por tan solo $25.39.

  Review de los Mejores Gadgets y Adelantos Tecnológicos del 2007

 

The Ghost Meter EMF Sensor

 

 

¿Alguna vez te ha pasado que cuando estas sola/o en casa, tienes la sensación de que alguien está? Ahora con este detector de fantasmas lo puedes saber. Si pagas $19.95 en Amazon lo puedes tener y quizás conseguir algún empleo con los caza fantasmas, ha ha.

COMPARTIR

Agregar Comentario