El Hombre Que Fue Dueño de Google.com por un Minuto

Sanmay Ved fue dueño que Google.com por un minuto hasta que se lo quitaron.

El Martes por la mañana, Google.com tenía un nuevo dueño llamado Sanmay Ved, un ex-epleado de Google de Boston, Estados Unidos. Sanmay estaba mirando por los dominios de Google cuando decidió ver, por curiosidad, si Google.com estaba disponible y muy sorprendido vió que SI ESTABA. Además, estaba disponible por tan solo USD$12 y sin pensarlo dos veces Sanmay lo compró inmediatamente y se convirtió en el dueño del dominio más popular del mundo.

 

 

Después de ver que la transacción fue un éxito y que la compra ya figuraba en la cuenta de su tarjeta de crédito, Sanmay empezó a recibir Email internos de Google.

  El Mejor Beso de la Historia Jamás Dado

 

 

Como legítimo dueño de Google.com, Sanmay también empezó a recibir notificaciones de otras páginas asociadas a Google. Me temo que esta felicidad no duró mucho ya que Sanmay recibió una notificación de que su compra del dominio Google.com fue cancelada. Como compró el dominio por una empresa de Google, la empresa fue capaz de cancelar la compra y recuperar el dominio.

Sanmay dijo que ha informado del problema a Google Security y que han reconocido el problema. Aquí podemos ver la INJUSTICIA que hay en el mundo ya que este hombre compró el dominio LEGALMENTE y ¿luego solo recibe una notificación de que la compra fue cancelada?

  Gmail Ahora te Permite Mandarle un Email a tus Contactos de Google+

¿Que hubiese pasado si la persona quien compró el dominio hubiese sido un multi-millonarios con los medios económicos para pelear por su dominio?

Esta claro de que hay muchas preguntas que quedarán sin responder. Cuando uno se descuida por un minuto puede quizás perder su cartera y luego por SU ERROR no le queda otra que sufrir las consecuencias, pero parece que aquí es tan fácil como quitarle a alguien que adquirió legalmente.¿ Que piensan?, ¿Tuvieron razón en quitarle a este hombre el dominio de Google.com?

COMPARTIR

6 Comentarios

  1. Juan Dupuy
    • Manu
  2. Cynthia

Agregar Comentario