HP Envy 8 Note Tablet con Windows 10

HP nos presenta su nueva tablet de 8 pulgadas con Windows 10.

HP acaba de presentar una nueva tablet, el Envy 8 Note. No es nada en comparación con el recién presentado Surface Pro 4 o Surafce Book, pero cumple con su propósito. Me encanta de que cuenta con Windows 10 como su sistema operativo y seguramente será algo que le ayudará con las ventas.

Las especificaciones de esta mini-tablet son de una pantalla de 8 pulgadas con Corning Gorilla Glass, cámara trasera de 5MP con auto-enfoque, graba en Full HD, cánara frontal de 2MP y esta graba en HD 720.

 

 

La lista de especificaciones sigue con un procesador Intel Atom x5, autonomía de 6 horas, almacenamiento interno de 32GB pero con soporte microSD, Sonido por B&O Play, dos micrófonos, semsores integradps, conectividad LTE 4G, microUSB y como mencioné antes, cuenta con Windows 10.

  HP Pro Tablet 408 G1 con Windows 8

La tablet también cuenta con con un teclado de 10 pulgadas y además cuenta con un trackpad. ¿Te gustó el Surafce Pen de Surafce Book? El HP Envy 8 Note no tiene nada que envidiarle ya que cuenta con su propio Actibe Pen que te facilitará mucho las cosas a la hora de crear notas y muchas otras cosas más.

El precio de la nueva tablet de HP es de USD$329 con el Active Pen, pero si la quieres con el teclado que te mencioné antes, en ese caso el precio sube a USD$429. Si al final te animas y quieres comprar la nueva tablet de HP solo tendrás que esperar hasta el 8 de Noviembre.

  Tableta ExoPC Slate con Flash

La mala noticia es que de momento solo va a estar disponible en U.S.A. (que sorpresa…sarcasmo), y de momento no se sabe cuando va a estar disponibel en otros países. Cuando se sepa algo que su disponibilidad en otros países, obviamente te lo vamos a informar.

COMPARTIR

Agregar Comentario