Samsung Anuncia una Tablet de 18.4 Pulgadas

Samsung anuncia la tablet Galaxy View con una pantalla de 18.4 pulgadas.

Puede que sea un poco difícil creer que ahora hay una tablet que tenga una pantalla de 18.4 pulgadas, pero eso es precisamente lo que ha presentado Samsung. Antes la tablet de 18.8 pulgadas era solo un rumor, pero ahora es toda una realidad. Se llama el Galaxy View y es la tablet más grandes en el mercado. Samsung la fabricó para traer una nueva experiencia al mundo del entretenimiento y no hay duda que lo ha logrado con su nueva tablet.

El Samsung Galaxy View Tablet contará con Android 5.1 Lollipop y no con Marshmallow como muchos hubiesen querido. Aunque no venga con la última versión del sistema operativo Android, lo más seguro es que los usuarios lo puedan descargar dentro de poco. Esperemos que sea así. Hubiese sido genial que la tablet contara con una resolución de 4K, pero lamentablemente solo contará con una de 1080p.

  Samsung Galaxy A8 - El Smartphone Más Delgado

Para que puedas disfrutar de tus vídeos favoritos, la tablet cuenta con un kickstand que mantendrá la tablet erguida. De esa manera, lo único que tendrás de que preocuparte es de siempre tener tu vaso lleno de tu bebida favorita. Samsung ha prometido que la tablet nos dará un buen sonido gracias a los dos altavoces 4W, pero el tiempo dirá si eso compensa  la resolucón.

Las especificaciones de la tablet siguen con un procesador octa-core Exynos a 1.6 GHz, 2GB de RAM, con 32GB o 64GB de almacenamiento interno que al final se pueden extender con la ayuda de una tarjeta microSD. También incluye una batería de 5700mAh y Samsung dice que eso sería suficiente para unas 8 horas de uso. No nos podemos olvidar de una cámara frontal de tan solo 2.1MP, WiFi y LTE. De momento no se sabe nada sobre su precio y disponibilidad, pero esperemos que Samsung nos diga algo pronto.

  Fecha de Lanzamiento del iPad 3
COMPARTIR

Agregar Comentario