Samsung Z3 Smartphone con Tizen OS

La India contará con un nuevo smartphone, el Samsung Z3.

A pesar de no haber empezado bien, el Samsung Z1 con Tizen logró vender 1 millón de unidades este año. Con semejantes números, solo era cuentión de tiempo para que Samsung lanzara un sucesor y ahora está aquí y se llama Z3.

Las especificaciones del Samsung Z3 son de una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, CPU 1.3 GHz de 4 núcleos  y 1 GB de RAM. Tamién cuenta con 8GB de almacenamiento, cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 8MP y además cuenta con una batería de 2600mAh. No hay que olvidar que también cuenta con una función que apaga todas las tareas innecesarias y de esa manera ahorras energía.

  Samsung añade al mercado otro Smartphone

El smartphone también viene con una función llamada Ultra Data Saving Mode y lo que hace es comprimir toda información que sale o entra y así reducirle la factura mensual al usuario. El Z3 también cuenta contendo especialmente para la India mediante Samsung My Galaxy y Mix Radio Apps.

El smartphone estará disponible por Snapdeal y tendrá un precio de tan solo USD$130. Estará disponible en Oro, Negro y Plateado. También se supo que el smartphone también estará disponible en Europa, pero no se sabe de una fecha exacta.

COMPARTIR

Agregar Comentario