Microsoft Revela los Smartphone´s Nokia 230 y 230 Dual SIM

Microsoft lanza un smartphone con capacidad de almacenar dos tarjetas SIM.

Microsoft ha anunciado dos nuevos smartphone´s, el Nokia 230 y el 230 Dual SIM. Estos nuevos smartphone´s son los sucesores de los teléfono Nokia 105 y el Nokia 130 que fueron lanzados un poco más de un año. Puede que estos modelos no sean tan inteligentes como los modelos más capacitados que la mayoría usa, pero cuenta con especificaciones útiles.

Nokia 230 DUAL Sim


Loa dos teléfono cuentan con una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución QVGA (240 x 320), 16MB de RAM, cámara trasera de 2MP, cámara frontal, y luces LED por los dos lados. Los móviles también soportan tarjetas de memoria hasta 32GB y como sistema operativo tiene Serie 30+. Seguramente ni has oído hablar de ese sistema operativo, pero el móvil puede ser una buena elección para alguien que tendrá su primer teléfono y para una persona mayor.

Las especificaciones del móvil no termina allí ya que también cuenta con Radio FM, una mini linterna, y viene con aplicaciones como Opera Store, Opera Mini, Bing Search y Clima por MSN. Los que al final se animan a comprar este smartphone, contarán con la oportunidad de descargar un juego de Gameloft al mes. Puedes descargar juegos gratis como Assasin´s Creed:  Brotherhood y Midnight Pool 3. No está nada mal, ¿cierto?

El Nokia 230 tiene un tiempo de espera de 27 días y tiempo de conversación de 23 horas. El Nokia 230 Dual SIM tiene tan solo 22 días de tiempo de espera y el mismo tiempo de conversación. El precio para el Nokia 230 y el 230 Dual SIM es de USD$55 y estará disponible principalmente en la India, Medio Oeste y Asia en el mes de Diciembre, pero llegará a más países el año que viene. ¿Que te parece el móvil? ¿Lo comprarías? Dime lo que opinas en los comentario!

 




COMPARTIR



















Agregar Comentario