Remo Recover for Android – Recupera tus Archivos

Restaura los archivos eliminados accidentalmente de tu dispositivo Android.

Es algo que nos ha pasado a todos. Hemos borrado sin querer un archivo de nuestro dispositivo Android y no sabemos que hacer para recuperarlo. Menos mal que hay softwares como Remo Recover for Android.

Nuestro dispositivo Android no es tan solo un teléfono que usamos para comunicarnos, pero además es un dispositivo de almacenamiento. Por eso, es muy importante saber usar un software de recuperación como recover para Android.

Este software escanea la memoria interna y externa del teléfono para poder identificar los archivos borrados, hasta puede identificar los archivos APK. Remo Recover te muestra un avance de los archivos que puede recuperar ya sean archivos de música, imágenes, y vídeo.

  Nueva Tablet para los Hijos de LeapFrog

Este software también puede crear una copia de los archivos para crear una recuperación más adelante y puede recuperar data de tarjetas con archivos corruptos. También, ahorras tiempo gracias ala función de Save Recovery Session (guardar sesión de recuperación) para no tener que perder tiempo realizando otro escaneo.

Puede que todas sus funciones suenen bien, pero si todavía tienes dudas si es el software para ti, entonces te va a encantar saber que lo puedes usar en un periodo de prueba para luego comprarlo. Cuenta con interfaz fácil de usar y además, cuenta con soporte técnico gratuito. Pero, si quieres probar otro software que también se dedica a la recuperación de archivos, puede probar con Android Data Recovery.

  Como Saber Si Están Espiando tu Smartphone

Para que este software funcione sin problemas, tu ordenador va a tener que cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, tu computador tendrá que tener Windows 2008, Windows 2003, XP, Vista, 7, y 8. También se necesita 1GB de RAM como mínimo, pero sería genial te tuviese 2GB de RAM.

COMPARTIR

Agregar Comentario