Xiaomi Lanza el MiPad 2 con Android o Windows 10

Buscas una tablet con Windows 10 o Android, puede que te interese el MiPad 2.

El año pasado Xiaomi lanzó su primera tablet y fue un éxito total. Se vendieron más de 50,000 unidades en tan solo 4 minutos de estar disponible para la venta y la empresa no ha dudado en sacar el sucesor de esta tablet exitosa. El modelo de este año trae todo lo que los usuarios quieren de esta tablet, pero además, les da a los usuarios la libertad de elegir entre una tablet con Windows 10 o Android.

Al elegir entre un modelo y otro no vas a tener que perderte la oportunidad  de usar las especificaciones que ofrece esta tablet. Las especificaciones serán idénticas en los dos modelos, pero con la diferencia del sistema operativo. Si no recuerdas muy bien las especificaciones del miPad, son las siguientes. Esta tablet cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, cuerpo metálico, resolución 2048 x 1536, Intel Atom X5-Z8500, 2GB de RAM, almacenamiento de 16GB o 64GB, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 5MP, ranura USB Tipo-C, y una batería 6190 mAh.

  Spider Project - El verdadero todo en uno de los gadgets

Si te interesa la tablet, tiene un precio de $150 por el modelo de 16GB y $200 por el modelo de 64GB.¿Que dices? ¿La comprarías? Cuéntame en los comentarios!

COMPARTIR

Agregar Comentario