Los Últimos Rumores Sobre el Galaxy Note 6

Conoce lo que se dice sobre el siguiente modelo del Galaxy Note 6.

El Samsung Galaxy Note 5 recién salió al mercado en Agosto del 2015, pero no es excusa para no podr imaginarse como será Samsung Galaxy Note 6. Falta mucho para el evento oficial de Samsung que suele ocurrir en Agosto/Septiembre, pero aquí tienes lo que están comentando por Internet sobre el nuevo modelo.

Muchos seguramente se están preguntando cuando va a estar disponible en Galaxy Note 6 y tomando en cuenta la fecha de lanzamiento de los modelos anteriores, podrías ver el Note 6 el Septiembre o Octubre del 2016. Las especificaciones oficiales del Galaxy Note 6 obviamente no están disponibles, pero se comenta que tendrá una pantalla de entre 5.7 o 6.0 pulgadas, resolución 4K, 8GB de RAM, procesador 16-core Exynos, cámara principal de 30MP (no creo que esto sea verdad , èrp sería lindo), cámara secundaria de 16MP, y podrás elegir entre un almacenamiento interno de entre 16GB a 256GB.

  Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge Estarán Disponible Al Mismo Tiempo

Según los últimos rumores, el Galaxy Note 6 tendría un precio de US$1300, tendría carga rápida, y se dice que vendrá con un pantalla flexible. Esta no ez la primera que surge esta idea, pero hasta ahora Smaung sigue con el diseño de siempre y lo más probable es que siga con el diseño de siempre. También se comenta que será más delgado que el modelo actual y será el más rápido de todos.

Como mencioné antes, estos solo son rumores y hay que esperar para ver cuales serán las especificaciones reales del Note 6.

COMPARTIR

Agregar Comentario