Rumor: Samsung Galaxy S7 Estará Hecho de Magnesio

Conoce los nuevos rumores del tan esperado Samsung Galaxy S7 Smartphone.

Un nuevo informe sugiere que el Samsung Galaxy S7 estará hecho de magnesio. Smartphone´s como el Oppo R2 y el OnePlus 2 ya tienen un exterior similar, por lo que no hay razonzes para dudar que este móvil tampoco lo tendrá. Para entenderlo mejor, el usar aleación de magnesio va a ser que el smartphone sea mucho más liviano y eso es algo que tanto Samsung como sus fieles usuario les va a encantar.

De momento falta mucho para saber con certeza las especificaciones oficiales del Galaxy S7, pero también se rumorea que contará con 4GB de RAM, ProcesadorSnapdragon 820 SoC, cámara de 16MP y Android 6.0 Marshmallow. También se espera una pantalla de 5.2 pulgadas HD, pero espero que sea un poco más grande. Dicen qu el evento donde Samsung presentará el Galaxy S7 será en Febrero durante el MWC 2016.

  Samsung Anuncia el Galaxy Tab S2

También se espera que el diseño del smartphone sea igual o muy parecido al modelo actual, pero si se espera que la resolución de la pantalla llegue a 4K. Claro está que todo lo que se diga ahora solo son rumores y tendremos que esperar hasta que Samsung presente el móvil de manera oficial. Pero como todos sabemos, los rumores tienen mucha fama de terminar siendo verdad.

COMPARTIR

Agregar Comentario