CES 2016 – Blu Vivo XL y Vivo 5 Smartphones

Dos nuevo móviles de gama media son anunciados en CES 2016.

Como todos lo años, CES 2016 no trae nuevos gadgets y smartphone´s y este año no hiba a ser diferente. Entre la gran variedad de dispositivos que se puede ver en la gran feria tecnológica en Las Vegas, también tenemos a dos nuevos smartphones de gama media. Se trata del móvil Blu Vivo 5 y el Vivo XL.

El Blu Vivo X5, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, procesador de MediaTek de 8 núcleos a 1.3GHz, 3GB de RAM, Almacenamiento de 23GB ampliables, Cámara trasera de 13MP, Cámara delantera de 5MP, batería de 3.150,Ah, USB Tipo C, LTE, Bluetooth, NFC, Wifi y vendrá con Android 5.1, pero ya se ha anunciado que recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

  Highfive - Nuevo Servicio en la Nube y Dispositivo para Mejorar tus Juntas y Vídeo Conferencias

El BluVivo XL, vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una resolución de 720, procesador MediaTek de ocho núcleos, 2GB de RAM, Cámara trasera de 13MP, Cámara frontal de 5MP, batería 3.150mAh, NFC, LTE y aunque venga con Lollipop, también recibirá su actualización.

Los smartphone´s van a estar disponibles en plata, azul, y rosa. De momento no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, pero si se sabe que tendrá un precio de 150 dólares. ¿Te comprarías uno?

COMPARTIR

Agregar Comentario