Conoce el Primer Smartphone con un Procesador de 10 Núcleos

Se conoce que el LeEco Le 2 podría ser el primer smartphone con el procesador MediaTek Helio X20.

¿Te puede imaginar lo que sería tener un smartphone con 10 núcleos? La buena noticia es que puede que ya no te lo tengas que imaginar ya que el procesador ya tiene u posible smartphone que lo incorporará. Es smartphone sería el LeEco Le 2 Smartphone y si todo sale bien, este smartphone sería presentado en el mes de Febrero.

Un smartphone que dicen que competirá con este sería el Xiaomi Redmi Note 3, pero este último solo cuenta con un procesador Qualcomm Snappdragon 620 de gama media tirando a alta. El LeEco Le 2 cuenta con un procesador de gama alta lo que lo favorece a la hora de elegir un smartphone nuevo. De momento no se saben las especificaciones oficiales del LeEco Le 2, pero los rumores dicen que podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, igual como el Lenovo K5 Note.

  Acer Liquid E Ferrari – Una Edición Especial en Computex 2010

También se dice que tendrá un precio razonable, algo muy importante ya que puede tener las mejores especificacinoes, pero si está fuera del alance de la gente, pocos lo comprarán. Ahora solo nos queda esperar hasta el Mobile World Congress 2016 para saber los datos oficiales de este smartphone que todos vamos a estar esperando.

COMPARTIR

Agregar Comentario