Espía la actividad de cualquier Móvil o Celular con Cell Spy Software

#EspiarMovil #EspiarCelular  #ControlarCelular #GrabarActividadDelCelular

Graba secretamente la actividad de un teléfono móvil Android, iPhone, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry o incluso un iPad, al Descargar Cell Spy Software 2.4.4.


Si deseas controlar el uso que tu hijo le esté dando al teléfono celular móvil que le regalaste. Sí, ese que después de TANTO que te insistió, una y otra vez, para que se lo compraras _lo cual hiciste porque comprendiste que por tanto estimulo que generan los cientos de miles de mensajes con los que el actual mercado de consumo nos bombardea a diario era casi imposible que pasara más tiempo sin querer uno. Y  a esto le sumaste la ENORME presión que le supone a cualquiera el hecho de ver que casi todos sus compañeros y amigos ya tienen el suyo propio, con el que juegan, y se la pasan viendo y descargando cosas “chachis”_ Lo más probable es que le terminaras comprando y regalando uno. Pero ahora que ya lo tiene, te viene la preocupación de saber y poder controlar qué uso le está dando. Saber con exactitud con quien habla, por donde navega, cuales son los mensajes que envía y recibe. Y todo poder hacerlo a pesar que el “listillo” de tu hijo los borre y crea que ya no te podrás enterar.

Para la tranquilidad de muchos padres, Cell Spy Software 2.4.4 es una aplicación que te permitirá espiar TODA la actividad de cualquier teléfono celular móvil de forma secreta, mediante un modo sigilo que comienza a funcionar cada vez que el teléfono se encienda, sin que el usuario del teléfono lo note o se de cuenta. Así la aplicación podrá grabar todas las actividades del teléfono (registrando los números y tiempo de las llamadas, mensajes, SMS, chats, navegación Web, su ubicación por GPS… TODO). Pudiendo además hacer capturas de pantalla de imágenes y vídeos tomados por el teléfono, y almacenar todos los resultados del registro guardándolos en una cuenta online de SSL. Logrando así acceder a todos los detalles, grabaciones, capturas e información, en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma online.

descargar cell spy gratis



Para hacer su “trabajo”, Cell Spy Software cuenta con una sencilla interfaz especialmente diseñada con sus opciones principales en su parte superior. Junto con otros importantes controles para tener un fácil acceso. Lo destacable del programa, es que se ha lanzado para funcionar con eficacia casi lo totalidad de teléfonos móviles que actualmente encontramos en el mercado. Ya sean iPhones, Blackberry Android, Windows Mobile o como ya lo adelantaba, incluso sirve para espiar iPad.

Pero llagado a este punto, y a pesar que he preferido dar un enfoque parental a esta aplicación, de seguro ya tendrás muy claro y ya estarás visualizando muchas otras formas de uso para esta App para espiar la actividad de un celular móvil. Como por ejemplo, vigilar o espiar los teléfonos de cónyuges, esposos, esposas, novios, novias, etcétera, etcétera. Lo que dependerá entera y completamente de cada uno de los usuarios que deseen utilizarlo. Incluso se podría usar para mantener un registro, copia o backup de nuestras propias actividades con nuestro teléfono celular móvil.

Descargar Cell Spy Software

Si deseas descargar cell spy software 2.4.4, y probar así en primera persona todas sus posibilidades y funciones. Lo podrás hacer directamente desde su sitio cell-spy.com. E incluso podrás obtener más detalles técnicos de cómo opera su metodología y tecnología de la aplicación de las diversas directivas inalámbricas empleadas para la vigilancia de cualquier celular móvil.




COMPARTIR



















Agregar Comentario