La potencia de los TRES Motores de Búsquedas más importantes, en un sólo Navegador Web

Al descargar Lunascape gratis, no sólo obtendrás la potencia de los tres principales motores de búsqueda en un sólo navegador, sino que podría ser la alternativa a Google Chrome que venías buscando hace mucho tiempo.

Un Navegador Web con Tres Motores

Lunascape es un navegador Web que ostenta la particularidad de contar no con un motor de búsqueda integrado, ni dos, sino tres de los principales motores de renderizado más populares y utilizados en el momento, Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y WebKit (Safari y Google Chrome). Los cuales ya están integrados en un único navegador, capaz de gestionarlos o utilizarlos en sí, de forma inteligente. Permitiéndonos en todo momento el poder elegir de forma manual qué motor utilizar en nuestras búsquedas. O dejar guiarnos por el navegador para que este elija el más adecuado para determinada búsqueda o página Web que deseamos visitar. Logrando así una optima visualización del contenido del sitio que deseamos visualizar, especialmente en los casos en donde los sitios han sido diseñados exclusivamente para determinado motor. Como es el caso de Trident, motor especialmente utilizado por los sitios de banca online entre otros.

  Mozilla Firefox para Windows 10 Viene en Camino

Pero además de estas funciones de multi-motor, Lunascape incluye una importante cantidad de variedad de características adicionales muy utilizadas y valoradas por los usuarios. Como lo son todas aquella relacionadas con la personalización de su interfaz. Incluyendo las pieles, fuentes, forma de relleno, pestañas de navegación, lector de noticias RSS, limpieza, privacidad, entre otras muchos opciones de configuración ya incluidas predeterminadamente en el navegador, o mediante la instalación de plugins, visualización en cascada, entre otras extensiones especialmente diseñadas o adaptadas para el Browser.

Otra característica a resaltar, es que Lunascape también logra una plena compatibilidad con muchas de las barras de herramientas de IE. Lo que sin duda mejora exponencialmente sus posibilidades, y es un punto de anclaje para todos los usuarios que ya utilizan y están muy familiarizados con dichas barras.

  Nuevo Navegador para Windows - El Más Rápido del Mundo

Descargar Lunascape Gratis

Este navegador Web de tres motores es completamente gratuito, así que si deseas descargarlo y sumarte a, según su desarrollador, más de 20 millones de personas que lo han descargado. Lo podrás hacer libremente directamente desde su sitio oficial lunascape.tv. Y así juzgar por ti [email protected] si en tu caso podría ser el navegador Web alternativo a Google Chrome, Internet Explorer o Firefox que estabas buscando.

COMPARTIR

Agregar Comentario