Collage It – Para Crear Collages de Fotos en segundos

Sencillo programa para crear hermosos collage de tus fotos en segundos con unos cuantos clics, para guardar o compartir por Internet o en tus redes sociales favoritas.

Collage It es el nombre de un sencillo pero muy poderoso programa con el que podemos crear fabulosos collages con nuestras fotos. Sólo tenemos que elegir las fotos o imágenes con las que queremos crear nuestro original collage _entre 2 a más de cien_,  el color de fondo que deseamos y el modo en que queremos que sean puestos los cuadros. Para que en cosa de un clic, se cree nuestro collage.

La herramienta cuenta con atractivos marcos, efectos de sombras, colocación y posición. Logrando eligir el mejor estilo para el collage de fotos, obteniendo como resultado una atractiva herramienta para crear y compartir álbumes online. Pudiendo guardarlos en nuestro ordenador o imprimirlos muy fácilmente.

  Mejora tus Fotos Digitales con SuperEasy Photo Booster

Si te gusta crear presentaciones de fotos con atractivas composiciones y diseños, Collage It es una excelente opción a tener en cuenta. Ya que podrás crear presentaciones de fotos de tus vacaciones familiares, con amigos, una boda, o cualquier momento favorito de una forma distinta a lo convencional. Y de forma completamente automática, ya que si lo deseamos, no tenemos necesidad de hacer ajustes manuales para crear los collage. Siendo la aplicación la que se encargara de crear el collage de fotos de forma automáticamente con sólo unos cuantos clics del ratón. Y con sus opción de “disposición arbitraria», el software puede generar continuamente todas las clases de disposiciones del collage en cosa de segundos, con un sólo clic.

  Aplicación para Cambiar Rostros de una Foto en el Celular Móvil - Face Swap

El programa cuanta con varias plantillas de collage prediseñadas que podemos elegir para crear nuestro collage. Solo tenemos que seleccionar el estilo deseado a voluntad, para que ver las distintas disposiciones del collage. Lo que nos dará mejor y mayores posibilidades para crear originales mezclas de fotos.

collage it descargar gratis

Características principales de Collage It

  • Fácil de utilizar.
  • Creador Automático de presentaciones. fácil de usar e importante.
  • Gran capacidad para crear collage de hasta 200 fotos.
  • Varias plantillas de collage disponibles para elegir.
  • Elección de la disposición del collage.
  • Facilidad para guardar, imprimir y compartir por email, paginas web, Facebook, Flick, etc.
  • Mutiplataforma (Windows y Mac).

Si lo que queremos es crear collage mass personalizados, Collages It nos permite variar manualmente cada parámetro y variables para modificar su aspecto y resultado final. Como cambiar las fotos, modificar su posición, espacio de la foto, margen de la página, rotación, fotogramas de la foto, sombras añadidas, etc.

  Magic Skin Filter - Editor fotográfico para mejorar rostros

Descargar Collage It

Si deseas descargar este creador de collage, lo podrás hacer sin inconveniente directamente desde su sitio oficial collageirfree.com. Pudiendo instalarlo en tu ordenador Windows o Mac, y utilizarlo de forma gratuita para crear todos los collage que desees.

COMPARTIR

Agregar Comentario