Internet Security, el galardonado Antivirus y Suite de Seguridad

Al descargar Internet Security no sólo obtendrás uno de los mejores Antivirus, sino una completa suite con las últimas herramientas de alta tecnología para mantener tu sistema libre de amenazas de virus y otros malwares.

Uno de los desafíos más grandes e importares de cualquier usuario de Internet, sin duda es lograr mantener protegido su ordenador o PC de los Millones de virus, troyanos, gusanos y otras de cientos de miles de amenazas que abundan por Internet. Los cuales cada vez logran ser más sofisticados y difíciles de detectar. Esto exige que los Antivirus y suite de seguridad sean cada vez más completas, ágiles y logren estar siempre a la vanguardia con su tecnología de detección y desinfección. Algo por lo cual Internet Security de Chili Security ha sido premiado, no un año, ni dos, sino por tres años consecutivos,.. Veamos por qué:

  Aplicaciones para Bajar de Peso para iPhone

Esta herramienta de seguridad se basa en una tecnología galardonada por AV-TEST por tener la “Máxima protección” y también por lograr un “Mejor rendimiento” con respecto a su sistema de velocidad. Gracias a su avanzada tecnología de protección de un sólo clic, logra mantener la privacidad de los datos e información del equipo, junto con preservar la identidad digital del usuario. Lo que la convierte en una confiable herramienta para el uso de banca electrónica en línea.

El antivirus incluye herramientas Antispam, AQntivirus, Firewall de dos vías, seguridad para redes sociales, entre muchas más. Logrando alcanzar la máxima seguridad, sin complicaciones para el usuario gracias a su limpia y sencilla interfaz.

  Cama de Perros con Regulador de Temperatura

Características principales de Chili Internet Security

  • Completa Suite de Seguridad para navegar por Internet.
  • Protección silenciosa.
  • Fácil de usar.
  • Protección ampliada de banca en línea.
  • Control parental.
  • Firewall de dos vías.
  • Mejor protección.
  • Tres años consecutivos galardonado por su Máxima protección y Mejor rendimiento.

Descargar Internet Security

Si deseas descargar esta suite de seguridad antivirus, lo podrás hacer sin sobre saltos directamente desde el sitio de su desarrollador chilisecurity.com. Logrando probar así todas y cada una de sus herramientas de protección, mientras mantiene segura tu computadora o PC de los últimos virus y malware conocidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario