Excel Compare, comparador de hojas de cálculo de Microsoft

Rastrear, Comparar y encontrar diferencias entre varias hojas de cálculos en archivos Excel es muy rápido y fácil al descargar Excel Compare.

Si te ha tocado la tediosa tarea de comparar manualmente los datos que contiene una hoja de cálculo Excel, con los que se encuentran en otro archivo Excel. No sé,.. quizá para encontrar diferencias o incongruencias en los datos, o para realizar algún control de stock, auditoria, etc. De seguro que fueron muchas las veces que deseaste tener una aplicación, software o programa que lo hiciera por ti, con la rapidez y sencillez de un sólo clic. Y que sea este el que en cuestión de segundos te mostrara las diferencias, para así poder ahorrar tu preciado tiempo, y facilitar la tarea. Eso es precisamente lo que lograrás hacer al utilizar Excel Compare, un herramienta especialmente desarrollada para comparar hojas de cálculo de archivos Excel, y rastrear las diferencias que pudiesen tener entre sí.


El software cuenta con una sencilla interfaz muy simple de utilizar. Logrando destacar así lo que en verdad es del interés de quien desee o necesite utilizarlo, su potente y muy preciso algoritmo que se encarga en realizar la comparación de las hojas Excel, procesando correctamente los datos que no contengan identificadores únicos. Dejando que su avanzada tecnología compare los datos que contiene la estructura de base de datos, seleccionado los rangos de la hoja, sus filas, columnas y celdas de una manera correcta. Para finalmente generar los informes de diferencias que se mostrarán en una nueva hoja de cálculo con la sincronización de los cambios entre las dos hojas de datos. Mostrando los datos agregados, eliminados y cambiantes, quedando listo y preparado para imprimir o guardar.



Características Principales de Excel Compare

  • Soporta todas las versiones de Microsoft Excel.
  • Permite la comparación de hojas que contienen una estructura de base de datos.
  • Algoritmo de comparación avanzada de datos que no contienen identificadores únicos.
  • Permite la comparación de cualquier rango seleccionado de una hoja.
  • Permite comparar los archivos ubicados en directorios diferentes.
  • Permite la comparación de todas las hojas con el mismo nombre en dos libros de informe de salida.
  • Crea una nueva hoja de Excel con el informe de diferencias encontradas.
  • El informe conserva el formato de los datos.
  • Resalta las celdas que se han cambiado.
  • Permite la división del informe en tres partes: suprimido, añadido y datos cambiados.
  • Permite la adición automática de macros definidos por el usuario.

Descargar Excel Compare

Si deseas descargar Excel compare, lo podrás hacer sin inconvenientes directamente desde el sitio de su desarrollador formulasoft.com. Logrando instalarlo para probar en primera persona el grado de efectividad que puede llegar a obtener en cada comparación.




COMPARTIR



















Agregar Comentario