Free HD Video Converter Factory – Convertidor de Vídeo HD a más de 200 Formatos

Al descargar Free HD Video Converter Factory gratis, no sólo estarás descargando una herramienta para convertir videos a más de 200 formatos, sino una completa suite en la que podrás descargar vídeos de YouTube, editar vídeos de alta definición 4K y 8K.

Free HD Video Converter Factory es una completa utilidad de conversión de vídeo de alta definición muy fácil de usar. Con la que podemos convertir cualquier videos HD a los distintos formatos de videos más utilizados en los distintos equipos y dispositivos. Como por ejemplo: 4K, H265, VP9, AVI, MPG, MP4, WMV, MKV, MOV, M4V, MTS, M2TS, FLV, SWF, HTML5, WEBM, TOD, VOB, UHD TV, BlackBerry, PS4, Xbox One, iPhone 6 iPhone 6 Plus, iPad 2, mini iPad 3, Samsung Galaxy note 4 y así una gran lista de tipos de formatos. Llegando a convertir videos HD a más de 200 formatos y tipos de dispositivos, incluidos videos en 4K y hasta 8K. Todo de la forma más rápida, fácil y completamente gratuita como pocas veces hemos visto.

  Conoce Los Peligros de WhatsApp

Este convertidor proporciona soporte Multi-CPU y Hyper Threading, lo que permite ofrecernos una velocidad de conversión de hasta 30 más en tiempo real. Una característica realmente sobresaliente y muy aprecia, especialmente cuando nos ponemos en la tarea de convertir videos de gran tamaño y tiempo de grabación.

Este conversor de video también soporta la capacidad de conversión batch, la que nos permite convertir decenas de archivos en el orden que le hemos especificado, proporcionando un suave conversión de vídeo con una excelente sincronización de video y de audio.

Además de sus funciones de conversión, esta completa aplicación cuenta con útiles funciones de edición de vídeo que nos permiten recortarlos, pegarlos, obtener una vista previa antes de realizar la conversión, añadir subtítulos .SRT, quitar subtítulos, combinar múltiples vídeos en uno y añadir muy vistosos efectos de vídeo más utilizados, como: mosaico, desenfoque, enfoque, relieve, ruido, etc.

 

  Full Video Converter Free - Convertidor de Video Gratuito para Descargar

Otra función agregada muy deseada por muchos de los usuarios, es su capacidad para descargar videos de YouTube, LiveLeak, Vimeo, MetaCafe, Facebook por nombrar sólo unos pocos de los muchos repositorios y sitios con vídeos de la Web. Una excelente herramienta para descargar vídeos de YouTube (video HD multi-track), cambiar sus formatos y transferirlos a cualquier dispositivo portátil o reproducctor para verlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a Internet.

 

Descargar Free HD Video Converter Factory Gratis

Como ya lo he mencionado en reiteradas ocasiones, este programa de conversión de videos es totalmente gratuito y podrás descargarlo sin ningún problema directamente desde su sitio oficial videoconverterfactory.com, e instalarlo muy fácilmente en cualquier equipo que cuente con Windows 10, Win8, Win7, Vista.

  Aplicaciones para Convertir Archivos a PDF
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Sixto A. Venier

Agregar Comentario