BitDefender Total Security Multi-Device 2017 [Windows, Mac OS, Android]

Al descargar BitDefender Total Security Multi-Device 2017 conseguirás una completa herramienta de seguridad y antivirus para proteger TODOS tus equipos Windows, Mac OS y Android con un solo producto.

Galardonado por cinco años consecutivos por poseer la mejor tasa de detección antivirus, Bitdefender Total Security Multi-Device 2017 sin duda que se presenta como una de las mejores suite de seguridad informática para este 2017 con la que podemos proteger no solo nuestro ordenador de sobremesa, PC o portátil. Sino que también cualquiera de nuestros equipos y dispositivos Windows, Mac OS y Android. Todo desde una misma cuenta y producto, para facilitar así su uso y efectividad. Así al menos lo están anticipando los muchos premios recibidos por sus versiones anteriores. En los que en todos ellos se le ha considerado como la mejor solución de seguridad para descargar e instalar en equipos personales, comerciales e institucionales.

Mejoras y Características de BitDefender Total Security Multi-Device 2017

BitDefender 2017 ha sido lanzado con varias mejoras y con algunas nuevas características especialmente pensadas y desarrolladas para aumentar la seguridad de los equipos, pensando en su conectividad permanente a Internet. Así nos encontramos con la nueva herramienta denominada Security Advisor. La encargada de explorar las redes a las que se conecten nuestros equipos, buscando agujeros de seguridad que podría poner en serio riesgo la seguridad del equipo o dispositivo.

  Find and Call es Retirada de las Tiendas de Apple y Google

Anti-Rasonware: Cuenta con un nivel de detección mucho más rápido para mejorar así la seguridad total del sistema. Mientras que su función de limpieza TuneUp, ahora cuenta con un liberador de espacio en disco para mejorar la velocidad de ejecución y obtener más fácilmente óptimos resultados.

En cuanto a su atractiva nueva interfaz, hay que decir que esta nueva versión 2017 no solo ha logrado conseguir un buen lavado de cara, sino que ha logrado desarrollar un producto mucho más intuitivo y fácil de utilizar para los usuarios mas nobel. Gracias a un nuevo tablero de instrumentos mucho más refinado y aero-dinamizado.

bajar bitdefender total security multi-device 2017 gratis

Gestión centralizada de dispositivos
Como lo anticipaba al principio, una de las características destacadas de esta versión, es su capacidad de gestionar de manera centralizada distintos equipos y dispositivos desde un sola herramienta o producto. Lo que permite controlar por ejemplo desde nuestro ordenador Windows, nuestro smartphone con Android o tablet. Y lo mismo con los dispositivos Apple con Mac OS.

  Nero 2017 Platinum - La suite Digital Multimedia 4K más completa

Motor Antivirus
Con respecto al motor antivirus, el verdadero corazón y eje central de un software de seguridad, hay que decir que en verdad no son muchas las novedades en cuanto a novedades. Por supuesto hay mejoras relacionadas con el motor antivirus, pero parecen estar más relacionadas con la mejora de la velocidad de detección o descubrimiento de virus y malwares. Lo que en definitiva redunda en la protección general que el programa antivirus puede brindar como resultado final.

Descargar bitdefender total security multi-device 2017

En cuanto a la hora de querer bajar BitDefender Total Security Multi-Device 2017 para instalarlo en nuestro ordenador o Mac. Lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial bitdefender.es.  Pudiendo instalarlo de forma muy sencilla gracias a su asistente de instalación, en cualquier equipo con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista (32 y 64 bits). Mac OS y dispositivos Android. Siendo siempre la premisa mas relevante y determinante para el buen funcionamiento de todos sus componentes, el poder contar con las versiones mas actualizadas y recientes de cada sistema operativo. Acompañado con los mejores y mas potentes requisitos de sistemas posibles. Al menos lo suficiente como para que corran de forma fluida cada una de sus herramientas en ejecución.

  Netgear Genie, Aplicación para controlar dispositivos en Red desde el iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario