Camtasia Studio 9 – Capturador y Grabador de pantalla por Excelencia

Al descargar Camtasia Studio 9 no sólo obtendrás uno de los capturadores de pantalla y grabador de pantalla en vídeo más prestigiosos y utilizados con funciones y herramienta de calidad profesional.

Ya sea que lo necesites para grabar la pantalla de tu ordenador con fines familiares, o para fines mucho más profesionales. Camtasia Studio 9.0 es la nueva versión del genial grabador de pantalla de TechSmith. Una nueva actualización de su galardonada versión de Camtasia Studio, ahora con algunas mejoras mucho más PRO.


Camtasia Studio 9 sigue siendo un grabador de pantalla de gran alcance con excelentes herramientas de edición de vídeos ya integradas. Pero lo que distingue a este software de entre muchos otros grabadores de pantalla del mercado, es que Camtasia es el único con un nivel y capacidad de grabación y edición realmente con calidad profesional.

Además de vídeos de calidad, Camtasia Studio tiene opciones integradas para compartir las capturas y grabaciones a través de las distintas plataformas de social media, y servicios en la nube para guardar o almacenar. Todos estos muy útiles como por ejemplo, cuando tenemos que compartir lo grabado con colegas de trabajo, familiares, de forma privada. Entre algunos de los servicios soportados se encuentran Google Drive, Screencast, entre muchos más.

Nuevas características y mejoras de Camtasia Studio 9

Entre las nuevas características y mejoras de esta versión 9 de Camtasia Studio. Podemos destacar unos nuevos comportamientos, rótulos, leyendas worflow, un nuevo motor de 64 bits para de hacer grabaciones y poder editar de forma más rápida y efectiva. Como también mejoras en sus herramientas de edición de lona, ajustes de color, de brillo, contraste, etc. Con una mejor soporte para archivos GIF y con una nueva interfaz de Usuario para los usuarios Windows, que sin duda busca ser más similar a la de sus versión para Mac. Logrando convertirla en una aplicación completamente integral para la creación de grabaciones de pantalla profesionales en vídeos, mediante capturas de pantalla con un conjunto de características adicionales.

camtasia descargar gratis

Impresionantes efectos de vídeo
Se pueden aplicar efectos de vídeos perfectamente diseñados para animar textos, imágenes o iconos. Lo que permite conseguir un resultado final mucho más fresco y pulido como un editor de vídeo profesional.



Edición de arrastrar y soltar
Con un claro concepto de “lo que ves es lo que obtienes”. Camtasia studio 9 permite arrastrar y soltar archivos de vídeo, imagen y audio para editarlos muy fácilmente directamente en la ventana de previsualización. Pudiendo editar en todos los tamaños de vídeo y resoluciones, incluso en vídeos 4K.

Rendimiento excepcional
Camtasia logra aprovechar al máximo el procesador del ordenador con sistemas de 64 bits. Logrando proporcionarnos tiempos de renderizado mucho más rápidos y con mayor estabilidad, incluso en los proyectos más largos y complejos.

Iconos
Podemos eligir entre cientos de iconos ya incluidos, como también utilizar otros que tengamos en nuestro PC, Mac o computadora.

Pistas musicales
Uno de los puntos más importantes de muchas grabaciones de vídeo, es su música de fondo. Y para lograr que estas den el estado de animo apropiado, Camtasia studio 9 cuenta con pistas musicales de todo tipo, con la particularidad de estar libres de copyright para usar en YouTube y Vimeo.

Fondos animados
Esta versión 9 incluye una importante variedad de fondos para utilizar en nuestras proyectos y grabaciones. Los que cada vez dan una mejor presentación mucho más moderna desde el mismo principio.

Descargar Camtasia Studio 9

Si deseas descargar Camtasia Studio 9, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descargar techsmith.com. Logrando utilizar y poner a prueba todas sus mejoras y nuevas características. Sin importar si lo deseas descargar e instalar en tu ordenador con Windows 10, 8.1, 8, Vista. O en tu Mac con sistema iOS 7 o superior. Ya que lo más importante para poder obtener el mejor de los resultados y una optima experiencia de uso, es que tu equipo tenga las mejores prestaciones posibles en lo referente a su memoria RAM y tarjeta gráfica. En donde mientras más modernas y con más capacidad siempre será para mejor.




COMPARTIR



















Agregar Comentario