CyberLink PowerDVD 16 Ultra – Ahora con Modo TV

Al descargar CyberLink PowerDVD 16 Ultra no sólo obtendrás uno de los mejores reproductores de vídeos y películas conocidos _por no decir El Mejor_, sino que una completa suite de entretenimiento multimedia para disfrutar en GRAN a pantalla completa.

Cuando hablamos de reproductores multimedia, es prácticamente imposible el poder hacerlo sin mencionar el nuevo CyberLink PowerDVD 16 Ultra, la más reciente y poderosa versión de reproductores de CyberLink. Un gran software de reproducción y gestión multimedia más utilizado a nivel mundial. Todo gracias a sus extraordinarias funciones y herramientas que lo convierten en el software de de reproducción de películas, audios y otros medios de comunicación, con la más alta calidad que pueden estar disponibles en el ordenador o PC.


Características destacadas de Cyberlink PowerDVD 16 Ultra

Modo TV

Entre las características a destacar de esta nueva versión de CyberLink PowerDVD, sin duda está su nuevo Modo TV, el que permite añadir la experiencia de reproducir los medios multimedia en la gran pantalla del televisor. Creando un nuevo modo de TV que nos permite recrear el ambiente de reproducción de una sala de cine en nuestra propia casa.

Se puede disfrutar de una experiencia de película de cine HD desde la comodidad de nuestro sofá. Y sumergirse “dentro” de nuestra película favorita, mientras disfrutamos la experiencia como nunca antes lo habíamos logrado hacer con ninguno de sus reproductores anteriores.

descargar cyberlink powerdvd 16 ultra gratis

Pero la función principal que ningún otro reproductor multimedia compatible de Windows 10 ha logrado realizar (Roku, Apple TV y streaming Chromecast), es que Cyberlink PowerDVD 16 Ultra puede enviar inalámbricamente cualquier medio de reproducción directamente a la pantalla grande de nuestro televisor de salón. Y con su función TrueTheater, PowerDVD se convierte en el único reproductor multimedia compatible con Windows 10, con una habilidad para mejorar el video y crear un entorno de audio y sonido surround envolvente en DVD y discos Blu-ray.



PowerDVD Remote

CyberLink PowerDVD 16 Ultra junto con lograr rediseñar el grado de comodidad con el que vemos nuestras películas favoritas con su nuevo modo de TV. También mejora nuestro grado de comodidad al incluir la función PowerDVD Remote, con la que podemos simplemente sentarnos y relajarnos, mientras vemos la reproducción y controlamos cada detalle directamente desde nuestro teléfono celular móvil o smartphone.

Otra de las novedades incorporadas a esta versión 16 de Ultra CyberLink PowerDVD, es la capacidad de soportar videos en 360 grados, ya sea para visualizar en el PC o a pantalla grande en nuestra televisión. Lo que sin duda nos permite disfrutar de una mejor experiencia de inmersión sin estar realmente allí.

Reproducción de Audio de calidad de cine

En cuanto a sus sistema de audio, CyberLink PowerDVD 16 Ultra es completamente compatible con la tecnología de sonido de más alta calidad de los líderes en audio digital. Como por ejemplo los sonidos envolventes Dolby y DTS.

Descargar CyberLink PowerDVD 16 Ultra

Si deseas descargar CyberLink PowerDVD 16 Ultra y disfrutar probando todas sus nuevas funciones, lo podrás hacer sin inconvenientes directamente desde su sitio cyberlink.com. Logrando instalarlo de forma muy simple y fluida, gracias a su intuitivo asistente de instalación. Quien se hará cargo de la correcta instalación de todos sus componentes. Los cuales se ejecutarán correctamente en cualquier equipo con sistema operativo Windows Vista / 7 / 8 / Windows 10 (32-bit o 64-bit), y que cuente con unos requisitos de sistema recomendados con un procesador multi-core a 2 GHz, 1 GB DE RAM, espacio en disco de 500 MB, pantalla de 1024 x 768 y DirectX 9.0.




COMPARTIR



















Agregar Comentario