Glary Utilities Pro 5 – Suite de Mantenimiento y Optimización

Al descargar Glary Utilities Pro podrás optimizar tu ordenador y brindarle un completo mantenimiento a todo el sistema.

Como el pasar del tiempo y con el uso continuo de tu ordenador, día a día tu sistema comienza a mostrar mas y mas inestabilidad en general. Comienza a bajar su rendimiento, se reduce el espacio en el disco, y muchas veces sin saber con exactitud que es los que está ocupando tanto espacio. Glary Utilidades Pro 5 es una completa suite de mantenimiento y optimización para Windows, con el que podrás mejorar el rendimiento de tu PC. Ya que cuenta con un excelente conjunto de utilidades especialmente desarrolladas para optimizar la velocidad del sistema, mantener limpio el PC y protegerlo de cualquier residuo perjudicial.

  Ashampoo WinOptimizer 2015

Una de las características que hace de este programa de mantenimiento diferente de la mayoría de optimizadores de Windows es que, el programa se ha desarrollado bajo una estructura en la que se incluyen varias secciones. En la que cada sección corresponde a una función específica, con más de 20 tipos diferentes de utilidades. Siendo realmente interesante que se puede comprobar cualquier problema utilizando de manera individual cada herramienta. O se puede utilizar su opción de mantenimiento automático con “un-click” para que se busque y mejore de forma automática todos los problemas e inconvenientes que afectan a la optimización y mantenimiento de tu computadora.

glary utilities pro 5 descargar gratis

Entre las utilidades del programa podemos destacar la encargada de la limpieza del registro de Windows. Que como no podría ser de otra manera recibe el claro nombre de “Windows cleaner”. Esta herramienta es la encargada de buscar los archivos basura en el disco rígido o duro. Y limpiarlos eliminándolos de cuajo, mejorando así la velocidad y estabilidad del PC.

  Advanced SystemCare PRO 9 - Optimizador de Windows con funciones de Seguridad

Otra necesaria y destacada herramienta, es la encargada de la búsqueda de Malwares que se pueden colar a través de tanto navegar por sitios o Web con archivos maliciosos. Dejando un residuo tipo historia de archivos temporales.

Descargar Glary Utilities Pro 5

Si deseas descargar Glary Utilities Pro 5 y probar así en tu ordenador todas y cada una de sus herramientas de limpieza y optimización, lo podrás hacer sin ninguna clase de inconvenientes directamente desde su sitio glarysoft.com.

COMPARTIR

Agregar Comentario