Poderoso gestor de descarga Gratuito – EagleGet

EagleGet es un poderoso gestor de descargas completamente gratuito que puede integrarse totalmente con todos los principales navegadores: Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. Como se integra a la perfección con el navegador, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en un enlace para descarga, para que la descarga se añada a la lista de descargas de EagleGet. Logrando acelerarlas, guardarlas, gestionarlas y optimizarlas para lograr obtener el mayor resultado posible.

El programa mejora la velocidad de los gestores por defecto de los navegadores. Logrando acelerar las descargas con su tecnología de multitareas. También soporta HTTPS, FTP, MMS y RTSP.


También puede descargar vídeos de YouTube haciendo clic en un icono que aparece automáticamente en todos los videos. Esta característica puede utilizarse para descargar tantos vídeos como quieras simultáneamente.

descargar gestor descarga universal

Utiliza un montón de gestores de descargas, incluyendo IDM. EagleGet tiene mucha interfaz de Usuario más simple y directa, estable y rápido de descargar.

La aplicación cuenta con un indicador del progreso de tus descargas, gracias a la barra de información del programa, que siempre está visible en la esquina superior izquierda de la pantalla y muestra la velocidad de todas las descargas actuales.

Podemos concluir que EagleGet es un acelerador de descarga por lo menos mu interesante, que ademas de gestionar y acelerar nuestras descargas, también logra descargar cualquier vídeo de YouTube de forma fácil y rápida. Y su compatibilidad con todos los principales navegadores lo hace altamente descargable.

Descargar EagleGet Gratis

Si deseas descargar EagleGet gratis, lo podrás hacer sin ningún inconveniente desde su sitio oficial eagleget.com. Pudiendo instalarlo en prácticamente en cualquier ordenador con Windows.




COMPARTIR



















Agregar Comentario