EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11 – Recuperador de archivos borrados

Al descargar EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11 obtendrás un potente software de recuperación de archivos borrados del ordenador, sino que también desde casi cualquier dispositivo.

Cuando hablamos de herramientas para la recuperación de datos borrados, uno de los primeros nombres que se nos puede venir a la cabeza sin duda es EaseUS Data Recovery Wizard Professional, un poderoso software recuperador de archivos borrados del ordenador o de cualquier otro dispositivo portátil. Pudiendo en un dos por tres, recuperar todos los archivos borrados por error, así como los archivos perdidos o dañados por un virus u otro malware malicioso.

Este seguro programa de recuperación es una de las herramientas mas rápidas en dar resultados exactos del 100% de recuperaciones realizadas. Lo que lo convierte en una utilidad ideal para las recuperaciones múltiples producidas por formateos, pérdida de particiones, fallos del sistema y ataques de virus. Y no sólo recupera los archivos borrados del disco duro del PC, sino que también los archivos perdidos de tarjetas de memoria u otros muchos dispositivos de almacenamiento externos, como por ejemplo: una unidad de disco USB, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de música u otros dispositivos de almacenamiento que pueda someterse a supresión, formateo, pérdida de partición, inaccesibilidad de partición, ataque del virus, etc.

  Disk Recovery Wizard - Recupera Archivos Borrados Accidentalmente o Intencionalmente

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11

Características de EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11

Dentro de los Datos recuperados por el programa, podemos destacar su gran facilidad y eficiencia para la recuperación de fotos, documentos, vídeos, música, e-mails, datos estructurados entre otros archivos. Los cuales pueden ser recuperados a pesar de haber sido eliminados debido a una supresión, formateo, inaccesibilidad o materia prima, ataque de un virus, o por una muy mala operación o manejo por nuestra parte.

  • Recuperar Completamente Todo Tipo de Archivos: Imágenes, Vídeos, Músicas, Documentos, Archivos y Correos Electrónicos.
  • Recuperar Fácilmente desde Cualquier Dispositivo: Disco Duro, PC, Portátil, Cámara, Tarjeta de Memoria, USB, Móvil, etc.
  • Sistema de Archivos Soportado: NTFS5, NTFS, FAT32, FAT16, exFAT, FAT12, EXT3, EXT2.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11

Si decides descargar EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11 para probar cada una de sus funciones y herramientas para la recuperación de archivos y datos del PC u otros dispositivos, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio Web oficial. Logrando instalarlo muy fácilmente gracias a su intuitivo instalador que te ira guiando en el rápido y sencillo proceso de descargar e instalación. La que funcionara de maravilla en cualquier equipo con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Windows Server 2012/2008/2003. Pero si lo tuyo es un Mac, también lo podras descargar e instalar en tu Mac con Mac OS Sierra, Mac OS X 10.11 (El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

  Wondershare Data Recovery - El Recuperador de Datos por excelencia
COMPARTIR

Agregar Comentario