Magic Skin Filter – Editor fotográfico para mejorar rostros

Al descargar Magic Skin Filter podrás mejorar y corregir las imperfecciones de tu rostro, cara y piel, para verte más bella y esbelta con unos sencillos clics.

Una de los deseos que siempre hemos mantenido las mujeres desde miles de años, es el poder vernos lo más bellas posible. Siempre jóvenes, con un rostro envidiable, con una piel limpia, tersa y esbelta. Un sueño que hoy, gracias a Magic Skin Filter, se puede hacer realidad.

Este sencillo editor de fotos digital, es un especialista para mejorar los rostros de una foto mediante distintas técnicas de retoque digital. Las que se han refinado para lograr las distintas correcciones necesarias para obtener espectaculares resultados.

  Twiddla - Aplicación Web para Crear Proyectos en Equipo

El editor entre muchas otras opciones, nos permite suavizar la piel de los retratos al quitar las manchas de piel de la cara, eliminar arrugas, marcas gestuales, mejorar la luminosidad, corregir imperfecciones, entre otras mejoras digitales para convertir así de la foto de nuestro rostro, en la foto que siempre hemos querido obtener. Y todo a través de un procesamiento automático en el que sólo debemos hacer unos cuantos clics.

Magic Skin Filter editor mejorador de rostros

Seguro que a esta altura ya sabes por qué Magic Skin Filter v1.1 se ha c¡convertido en uno de los editores de fotos más queridos de las chicas y de las que no lo son hace mucho tiempo. Aunque también son cada vez más y más hombres jóvenes y mayores que también le están sacando un buen partido, para mejorar las fotos de sus rostros, y presumir así en sus fotos de portadas en todas sus redes sociales.

  VideoPad - Editor de Vídeo para Windows, Mac, Android e iOS

El software cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario en la que en segundos podemos mejorar todas las fotos que deseemos. Pudiendo aumentar el brillo, la suavidad de la piel, borrar las manchas del retrato, en un dos por tres.

Descargar Magic Skin Filter

Si deseas descargar Magic Skin Filter y disfrutar así de todas sus opciones de mejora, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descarga. Logrando instalarlo sin problemas en casi cualquier ordenador con los requerimientos mínimos actuales. Con Windows XP/200/Vista/8/8.1/10.

COMPARTIR

Agregar Comentario