MoboPlay for PC Suite – Administra tu Android desde tu PC

Al descargar MoboPlay for PC Suite podrás gestionar TODO tu smartphone Android desde la comodidad de tu ordenador de sobremesa o portátil. Administrando sus recursos, haciendo copias de seguridad, liberando espacio, restaurando, etc..

Si como muchos de nosotros que usamos el móvil cada 5 segundos para navegar por Internet, tomar fotos, vídeos, descargar la nueva aplicación o juego de turno en la Play Store. Entonces ya habrás descubierto hace hace mucho que, cada vez tu celular está más lento, ya no puedes tomar más fotos o vídeos por falta de espacio, y que a la hora hora de tratar de liberar espacio y quitar los recursos que ya no estás utilizando, te marea un poco el no poder muy bien en qué carpeta se encuentran. Algo que sería mucho más fácil si lo pudiese ver en “pantalla grande” en tu PC, de la forma más ordenada posible.

  Descargar Android Mate Gratis - Administración total de móviles Android

MoboPlay for PC Suite es una útil herramienta especialmente desarrollada para ayudarnos a poder gestionar todo nuestro smartphone con Android, directamente desde nuestro ordenador, computadora o PC. Logrando acceder así a todo el contenido del móvil, en un entorno más amplio, ordenado y catalogado en secciones que nos facilitan enormemente todo el trabajo.

Descargar MoboPlay for PC Gratis

 

Su sencilla y muy intuitiva interfaz, se nos muestra en cuatro secciones o ventanas, para facilitarnos así en qué parte del sistema nos encontramos. Siendo la primera de ellas, la ventana destinada a toda la información de nuestro móvil, como la información del hardware, el almacenamiento y versiones del sistema operativo. También figuran las opciones para gestionar todas las aplicaciones instaladas, los ficheros, vídeos y fotos guardas, como todos los demás archivos que tengas descargados o almacenados en tu Android.

  Pulse News, Lector RSS para Smartphones

 

La siguiente sección, está destinada a gestionar o administrar todo lo relacionada a los archivos de música o audio. Podemos reproducir, mover, copiar, eliminar o respaldar cualquier canción o audio que tengamos en nuestro móvil. Logrando realizar todas estas modificaciones de una manera realmente sencilla, todo gracias a la amplia y ordenada interfaz de MoboPlay for PC Suite.

La tercera venta o sección de esta genial herramienta, es la que nos permite gestionar todo lo relacionado al aspecto visual de nuestro smartpnone. Como la gestión y descarga de fondos de pantalla, temas y apps destinadas a la personalización del terminal.

Finalmente, la cuarta y última sección del programa, es la destinada a la administración, gestión y creación de copias de seguridad de respaldo de todo tu móvil. Pudiendo almacenar en nuestro PC cada backup para poder recuperarlo y restaurarlo en cualquier momento. También podemos utilizar esta sección para hacer limpiezas generales del dispositivo. Llegando al punto de efectuar una restauración total al mismísimo día en que lo encendimos por primera vez.

  Olla eléctrica SR-SX2 de Panasonic que se conecta a un móvil Android

Descargar MoboPlay for PC Suite Gratis

Si deseas descargar MoboPlay for PC Suite, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descarga. Siendo esta completamente gratuita, para poder utilizar y disfrutar de todos sus recursos y utilidades de forma permanente e indefinida. En lo concerniente a la instalación, esta es muy fluida y sencilla. Basta con descargar el software, para que sea este el que se encargue de todo el proceso de instalación, sin tener que hacer nada en el transcurso. Ten presente que mientras más recursos tenga tu ordenador, mejor y más rápido se ejecutará el software. Tanto en Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP.

COMPARTIR

Agregar Comentario