Wondershare Data Recovery – El Recuperador de Datos por excelencia

Al descargar Wondershare Data Recovery no sólo obtendrás uno de los mejores recuperadores de datos e información para ordenadores, sino que también podrás recuperar los vídeos, fotos y más de 550 distintos tipos de archivos de discos externos, memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento.

¿Quien no ha borrado fotos, vídeos, archivos de texto por error? O en los casos más extremos,.. ¿Formatear todo el ordenador por error, o aun queriendo hacerlo, después te haz dado cuenta que perdiste in archivo importante y deseas recuperarlo como sea posible? Sea cual sea el caso, al descargar Wondershare Data Recovery, podrás recuperar todos los datos que desees, 100% seguro, fácil y efectivo.


La Recuperación de datos de Wondershare, uno de los mejores software para la recuperación de archivos borrados, cuenta con una de las tecnología de recuperación más seguras y efectivas, para poder recuperar vídeos perdidos, fotos borradas, música, documentos, e-mails, hast un total de más de 500 tipos de formatos de archivos. Prácticamente todo lo que podemos llegar a tener en las entrañas de nuestro PC.

Características principales de Wondershare Data Recovery

Dentro de las características principales de este programa para recuperar datos perdidos, sin duda que tengo que destacar su increíble sencillez y altísima efectividad para la recuperación de archivos perdidos en el disco duro del ordenador. Pero sobre todo, en cualquier unidad de disco externo, pendrives, USB, tarjetas de memoria, smartphones, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPod, reproductores de MP3/MP4 y casi cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Todo de una manera muy simple y sencilla, gracias a su “modo de asistente de recuperación“. Una opción especialmente desarrollada para asistir y guiar con simples preguntas en todo el proceso a los usuarios con menos experiencia, o para los que si la tengan, pero que no tengan las ganas de gestionar por sí mismos la búsqueda y recuperación.

descargar Wondershare Data Recovery gratis

Algunos formatos de fácil recuperación con Wondershare Data Recovery

Documento
DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.

Fotos
JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, etc.



Video
AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.

Audio
AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.

Mensajes y Emails
PST, DBX, EMLX, etc.

Archivo
ZIP, RAR, SIT, etc.

Con una sencilla e intuitiva interfaz, podemos realizar diversas tareas de recuperación de archivos perdidos o eliminados. Pudiendo recuperar todos los datos perdidos de un disco o partición. O si sabemos con exactitud en qué sección o carpeta se encontraban los datos o archivos perdidos, podemos realizar la recuperación de manera especifica en esa área o sector. Logrando recuperarlos con sus nombres y rutas originales.

Cómo recuperar los datos y archivos perdidos por un virus o daño lógico

Una de las razones más habituales por las cuales podemos perder parte o la totalidad de nuestros archivos o datos, es por el ataque y posterior infección de nuestro ordenador por un virus, troyano u otro tipo de malware que cause un daño en nuestro disco duro, borrando y eliminando todos los archivos. Para poder recuperarlos, Wondershare Data Recovery cuenta con la opción de recuperación en “bruto“. La que se encarga de escanear las particiones del disco duro en bruto, y nos permite previsualizar en tiempo real los archivos que son recuperables. Pudiendo así poder efectuar la recuperación, con un sencillo clic de nuestro ratón.

Descargar Wondershare Data Recovery

Si deseas descargar Wondershare Data Recovery, y poder así recuperar tus archivos y datos perdidos de tu computadora, disco externo, pendrive, cámara digital, smartphone, etc. Lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descarga. Logrando recuperar los datos de más de 550 formatos de archivos de manera segura, rápida y sencilla. Su instalación es muy simple e intuitiva. Una vez descargado el software, el instalador se encargará de realizar la instalación de forma automática, como ya casi todos los programas modernos lo hacen. En cuanto a las versiones de Windows soportadas, el programa se ejecutará sin problemas en Windows XP / Vista / 7 / 8 /2000 / Win 10. Y mientras más recursos cuente tu equipo, mejor correrá y más rápido se ejecutará.




COMPARTIR



















Agregar Comentario