Ashampoo Burning Studio 2017 FULL

Al descargar Ashampoo Burning Studio 2017 no sólo obtendrás uno de los mejores Softwares de Grabación, sino una completa suite de edición de archivos multimedia.

Ashampoo Burning Studio 2017 es sin dudas uno de los software de grabación más populares a nivel mundial, gracias a su alto rendimiento muy rápido y eficaz, con el que se nos permite lograr una correcta grabación de archivos multimedia, como música, películas y extractos de audio desde CD y DVD.

A diferencia de las versiones anteriores de Ashampoo Burning Studio, esta nueva versión cuenta con mejorada y reforzada opción para dar un correcto soporte a una gran cantidad de gadgets y dispositivos externos. Como por ejemplo, unidades de Streak, teléfonos celulares o smartphone, y como no, las infaltables tablets o tabletas.

  Cómo Grabar en Vídeo la pantalla del PC con Super Screen Recorder

Ashampoo Burning Studio 2017 permite realizar las copias o respaldo de cualquier Película, CD de Música y otros documentos. Logrando hacer las copias que nos plazca muy fácilmente. Creando así, discos CDs de música, datos, películas en DVD o Blu-Ray casi sin perder calidad. Logrando respaldar toda nuestra biblioteca, multimedia de la forma más rápida y eficiente posible.

Este programa de grabación tiene una excelentes opciones que nos ayudan a explorar muy fácilmente la información de nuestra música. Hacer copias de refuerzo ocurrentes, duplicados y círculos virtuales de imágenes. Existe además un componente en el que se puede organizar viejos DVDs no utilizados, para almacenarlo y ordenarlo.

ashampoo burning studio 2017 descargar gratis

Características claves de Ashampoo Burning Studio 2017

  • Graba CD de música MP3/WMA
  • Rasga CDs de sonido a numerosas organizaciones
  • Graba videos de películas HD y Full HD.
  • Copiar CDs, DVDs y discos Blue-ray
  • Graba CD, DVD de datos
  • Crea copias de cubiertas y folletos
  • Crea imágenes de discos
  • Crea copias salvaguardas
  • Optimizado para Windows 10
  Grabador de DVD para grabar HD Vídeo directamente desde la videocámara

Descargar Ashampoo Burning Studio 2017

Si deseas descargar Ashampoo Burning Studio 2017, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio oficial de descarga. Logrando así probar y utilizar todas sus opciones de grabación, para lograr increibles resultados profesionales. En cuanto a los requisitos del sistema, la aplicación funcionará a la perfección en equipos con Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista. Que incluyan NET Framework 4.0. Y cuentan con un Single-core de 1 GHz de procesador. 2 GB de RAM. 250 MB de espacio para la instalación, y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.

COMPARTIR

Agregar Comentario