Movavi Video Suite – Creador de Vídeos, Audio e Imágenes

Al descargar Movavi Video Suite 16 no solo obtendrás uno de los mejores Creadores de Vídeos con Audio e Imágenes, sino una completa suite de edición con extraordinarios efectos especiales.

Movavi Video Suite 16 es la última colección de aplicaciones para la edición y creación de contenido multimedia. Crea extraordinarias películas o presentaciones de diapositivas, grabar screencasts, convierte archivos de un formato a otro, entre muchas opciones más. El programa soporta más de 180 formatos y nos permite preparar los archivos para su visualización en una amplia gama de dispositivos móviles y también para compartir en línea. Este editor de vídeo cuenta con un procesamiento y exportación instantánea de archivos gracias a la compatibilidad con tecnologías de vanguardia como la tecnología Intel® HD Graphics, NVIDIA CUDA y NVENC.

Para muchos, Movavi Video Suite es el mejor software de creación de vídeos disponible para descargar, que permite crear películas y presentaciones profesionales en un abrir y cerrar de ojos, ¡aunque no tengamos ni pizca de experiencia! Es realmente fácil el agregar música, crear leyendas, aplicar efectos visuales y transiciones suaves.

  Editor de Fotos Digital - InPixio Photo Clip 6.0

Además de la aplicación de creación de vídeo, Movavi Video Suite contiene varias aplicaciones prácticas para ayudar a todos los creadores de vídeo: un potente convertidor de vídeo que admite más de 180 formatos multimedia, una práctica utilidad para grabar DVD, una herramienta especial para digitalizar vídeo analógico y mucho más.

descargar movavi video suite gratis

Algunos de los formatos de Vídeo soportados:

3GPP (.3gp), 3GPP2 (.3g2)
ASF (.asf)
AVI (.avi)
DivX Video (.divx)
DVD*
Flash (.flv, .swf)
Matroska (.mkv)
MPEG Transport Stream (.m2ts)
MPEG Transport Stream (.ts, .mts, .m2t)
MPEG (.mpg, .vob)
MPEG (.mpeg, .mpe, .m1v, .dat, .mod, .tod, .vro)
MPEG-4 (.mp4)
MPEG-4 (.m4v)
MXF – Material eXchange Format (.mxf)
OGV – Ogg Video (.ogv)
MOV
QuickTime (.qt)
RM (.rm, .rmvb)
WebM (.webm)
WMV (.wmv)
WTV (.wtv)

Algunos de los formatos de Audio soportados:

AAC (.aac)
AC3 (.ac3)***
AIFF (.aif,.aiff)
APE – Monkey’s Audio (.ape)
Au (.au, .snd)
FLAC (.flac)
MP3 (.mp3)
MPEG-4 (.m4a)
MPEG-4 ( .m4b)
Opus (.opus)
OGG (.ogg)
WAV
WMA (.wma)

  PhoXo - Potente, Rápido y Sencillo Editor de Fotos Gratuito

Algunos de los formatos de Imágenes soportados:

APNG (.apng)
BMP (.bmp)
DPX (.dpx)
GIF (.gif)
JPEG (.jpg)
JPEG (.jpeg, .jpg, .jp2, .jls)
Formatos Netpbm (.pgm, .pbm, .ppm, .pam)
PCX (.pcx)
PNG (.png)
PTX (.ptx)
SGI (.sgi)
TARGA (.tga)
TIFF (.tiff)
WebP (.webp)
XBM (.xbm)
XWD (.xwd)

 

Si nuestro objetivo es lograr hacer una película de los clips de audio o vídeo que tenemos guardados en nuestro ordenador, dispositivo móvil o cámara. Lo podremos realizar de forma muy simple e intuitiva. De igual forma si deseamos crear una presentación de fotos o imágenes, capturar un vídeo de una pantalla o crear vídeo tutorial.

Una de las características a destacar de este software de creación de vídeos, es que Movavi Video Suite podemos encontrar más de 80 efectos visuales distintos ya incluidos! Con los que podemos crear películas con efectos retros, cámara lenta, objetos volando, agregar música de fondo y efectos de sonido en prácticamente cualquier formato.

  Vegas Movie Studio Platinum - Crea películas con efectos de vídeo y audio

Podemos eligir entre las muestras y pistas de audio predefinidas incluidas en el programa. O grabar nuestras propias narraciones en micrófono. Cambiar el volumen de audio y la velocidad de reproducción, ajustar la ecualización del sonido, aplicar efectos de apertura y cierre en fundido, superponer filtros creativos como Robot, Eco, Radio, entre muchos más. Tambien podemos agregar leyendas y etiquetas, escojer entre más de 100 fuentes, agregar textos animados, cree fondos de texto coloridos, utilizar llamadas predefinidas para tutoriales de vídeo, entre mucho más.

Descargar Movavi Video Suite

Si deseas descargar Movavi Video Suite y disfrutar de todas sus características al crear tus vídeos y presentaciones, lo podrás hacer sin ningún inconveniente a continuación, directamente desde su sitio oficial de descarga. Logrando instalarlo sin problemas en cualquier PC con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10.

COMPARTIR

Agregar Comentario