Resumen Anual 2016 SiteGround

SiteGround cierra el 2016 con sobresalientes logros

Cuando SiteGround nos alegró el 2016 anunciando la apertura de su oficina aquí en España (Madrid), sabíamos con gran certeza que serían muchos y muy importantes los logros que este reconocido proveedor de servicios de hosting a nivel mundial iba a lograr. No solo por su increíble soporte técnico que destacábamos el año pasado, sino por otros importantes factores que iremos mencionando a continuación, que lo convierten en un excelente alojamiento web para dueños y desarrolladores de cualquier sitio, página, tienda virtual o blog.

Analizando con atención el Resumen Anual que SiteGround ha realizado sobre el pasado año, en donde la empresa enumera los distintos logros alcanzados durante el 2016. No podemos más que expresar nuestra gran admiración al descubrir que en tan solo unos cuantos meses, la empresa invirtió alrededor de 3 millones en hardware al agregar 201 nuevas máquinas para seguir mejorando así sus ya excelentes prestaciones. Logrando realizar más de 100 millones de copias de seguridad con su nuevo sistema de backup. Y poder ofrecer en todos sus servidores PHP 7 ¡Por Defecto! Y también PHP 7.1, lo cual nos demuestra con gran claridad, que su compromiso de ser un servicio de alojamiento web de vanguardia, va completamente en serio.

  ¿Podrá resucitar MeeGo como sistema operativo para tablets?

Durante el año pasado, SiteGround también realizó importantes mejoras para seguir ofreciendo los mejores servicios de alojamiento web, para seguir cumpliendo con los que son sus pilares fundamentales para su servicio de hosting: Seguridadvelocidad y un excelente soporte técnico. Y siempre ofreciendo excelentes servicios especializados para los usuarios y desarrolladores de WordPress, Joomla, Magento, Drupal entre otras populares aplicaciones web. Pero es en WordPress en donde sin duda se puede apreciar mejor el gran compromiso que SiteGround tiene para con los usuarios de esta “Super-Mega” utilizada plataforma. Ya que cuenta con un alojamiento específico para WordPress en todos sus servidores. Proporciona diversos servicios para mejorar y optimizar la velocidad de WordPress, como el caching dinámico y el memcache en su SuperCacher, el cual fue especialmente desarrollado por SiteGround de manera interna para mejorar la velocidad de carga de WordPress.

  E-books, los Grandes Olvidados del mercado

En cuanto a la gestión de las continuas actualizaciones de WordPress, SiteGround se encarga de actualizar de forma automática el core y los plugins en cuanto se encuentre disponible una nueva versión. Y como si eso fuera poco, también tiene integrado WP-CLI, una herramienta de staging con la que podemos crear versiones de nuestra aplicación o sitio web con la sencillez y rapidez de en un clic. Todo en un entorno especialmente desarrollado para realizar todas las pruebas que estimemos necesarias.

Si con todo lo mencionado anteriormente te has sorprendido al ver el real compromiso de SiteGround para ofrecer el mejor servicio de hosting para sus usuarios. Entonces termina de sorprenderte aun más, al echarle un vistazo a todos los logros alcanzados en el 2016 por la empresa, siguiendo el siguiente enlace a la página del Resumen Anual 2016 de SiteGround que han publicado en su sitio. En donde además encontrarás la posibilidad de ganar un excelente premio, si compartes su resumen en tus cuentas de las principales redes sociales. Pero eso sí, debes darte la mayor prisa posible para hacerlo. Ya que existe un tiempo limitado para poder optar a convertirte en uno de los afortunados ganadores!!!

  HP Hurricane, el ave fénix de Hewlett Packard
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Leandro
    • Horacio

Agregar Comentario