Acronis True Image 2017 – Crea Copias de Seguridad de TODO

Al descargar Acronis True Image 2017 podrás crear copias de seguridad en dos clic de todo tu ordenador o Mac, archivos, imágenes, redes sociales, tablet, smarphones,..

Acronis True Image 2017  Protege todo con copia de seguridad completa de imagen en Windows y Mac: el sistema operativo, programas, Acronis True Image 2017 configuraciones, archivos y la información de inicio. Copia de seguridad en discos duros externos, dispositivos NAS, recursos compartidos de red, y la nube con sólo dos clics. Copias de seguridad de los teléfonos y tabletas: los dispositivos iPhone, iPad y Android. Copias de seguridad de Facebook. Copias de seguridad de forma remota por los demás en cualquier parte del mundo. Gestionar desde un panel de control táctil de fácil en línea. ¡Y mucho más! Acronis True Image 2017.


– Windows, Mac, iOS, Android, y Facebook
– Copia de seguridad de imagen – local y la nube
– Copia de seguridad de archivos y carpetas
– Almacenamiento en la nube y el acceso remoto
– Sincronización de archivos y Compartir
– Dispositivo de copia de seguridad móvil a equipos locales
– Archivo para descargar archivos y liberar espacio en el disco local
– Interfaz de usuario táctil para aplicación informática y un portal web

Como socio global del equipo de carreras de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, Acronis se compromete a entregar los productos de mayor protección de datos en la industria. El nuevo Acronis True Image 2017 es de entre 3 veces a 6 veces más rápido que su competidor más cercano al realizar copias de seguridad en un disco duro externo, y un 30% más rápido al realizar copias de seguridad de Time Machine de Apple. Al realizar copias de seguridad en la nube Acronis, la nueva versión 2017 es hasta un 25% más rápido que la versión del año pasado.

Una copia de seguridad del contenido del dispositivo móvil sistemas operativos de teléfonos móviles se encargan de aplicaciones y configuraciones. Acronis protege fotos, vídeos, contactos, recordatorios y las citas del calendario. Ahora, usted puede copias de seguridad de los dispositivos móviles a un equipo local de Windows, además de la nube.

descargar acronis true image 2017 gratis

Gestionar los planes de copia de seguridad remota
Configurar las copias de seguridad y estado de revisión para cualquier ordenador o dispositivo móvil independientemente de su ubicación. Grande para la protección de la familia o la oficina en casa de datos.

Copia de seguridad incremental Social
No deje que el borrado accidental de redes sociales o errores borrar sus recuerdos y fotos. automáticamente copias de seguridad de Facebook.



– Copia de seguridad sólo cambia a su alimentación, no toda la alimentación cada vez, para reducir el tamaño de copia de seguridad.
– Funciona en segundo plano sin intervención del usuario.
– Tener un control completo de sus imágenes sin necesidad de contar con herramientas de medios sociales nativas.

Búsqueda rápida y potente
Buscar archivos dentro de copias de seguridad locales y en la nube, archivos. Asegúrese de que se está recuperando de la copia de seguridad correcta para ahorrar tiempo. O recuperar un archivo – el correcto – en lugar de tener que recuperar una copia de seguridad de todo y luego buscar.

Fácil de configurar
Las notificaciones de correo electrónico reducen la incertidumbre y proporcionar confianza sobre su estado de copia de seguridad – incluso si usted camina lejos de su computadora.

Archivo
Ahorrar espacio mediante el archivado de forma segura archivos de más edad a las unidades locales o de la nube. Sin embargo, mantener un fácil acceso a ellos a través de iconos en el Explorador de Windows o el Finder de Mac o vía navegador web.

Sólo dos clics
Se tarda sólo dos clics para realizar una copia de seguridad de imagen completa. Un clic para añadir un nuevo plan de copia de seguridad, el segundo clic para iniciarlo. Por supuesto, si usted los quiere, opciones técnicas profundas y los ajustes son sólo un clic de distancia más.

Descargar Acronis True Image 2017

Si deseas descargar Acronis True Image 2017 para crear tus siguientes copias de seguridad o backups, lo podrás hacer sin inconvenientes directamente desde su sitio oficial a continuación. Pudiendo instalarlo y ejecutarlo tanto en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10. Como también en tu Mac, eligiendo la versión correspondiente.




COMPARTIR



















Agregar Comentario