Vegas Movie Studio Platinum – Crea películas con efectos de vídeo y audio

Al descargar Vegas Movie Studio Platinum podrás crear tus propias películas y mejorarlas con docenas de efectos de vídeo y audio.

Piense de la versatilidad y la calidad profesional de Vegas Pro y quitarle la mayoría de su complejidad – que es lo que Vegas Movie Studio Platinum le ofrece, de un pro-buscando la herramienta de creación y edición de vídeo con la mitad de la curva de aprendizaje. Admite casi todos los formatos de vídeo, tanto para la entrada como para la salida, y viene en una sola interfaz de ventana con todas las app la funcionalidad principal en vista llana y un acceso rápido a una amplia gama de efectos de video y audio.


Hacer profesional de la creación y edición de películas disponibles para los usuarios no profesionales no es una tarea fácil de lograr, y sin embargo, MAGIX ha hecho posible con esta nueva versión de Vegas Movie Studio. Este compacto pero completo app para arquitecturas de 64 bits de Windows viene con todo lo que cualquier usuario necesita para iniciar la producción de alta calidad y películas HD con el distintivo acabado de Vegas.

descargar vegas movie studio platinum gratis



Los múltiples paneles, las características y las funciones de la interfaz principal puede disuadir a algunos novatos, pero la ayuda exhaustiva, la amplia variedad de tutoriales ofrecidos, y el proyecto del programa asistente y asistente de película debería ponerlos rápidamente con facilidad. Aunque su funcionalidad global puede ser sino una fracción en Vegas Pro y solamente una parte de eso en el platino y las ediciones de Suite, todas ellas comparten las interfaces muy similares, y que la similitud -junto con la aplicación de la amplia funcionalidad – hacen necesaria una cierta curva de aprendizaje. Puede agregar a la línea de tiempo del programa como muchos videos, imágenes y archivos de audio como necesite para producir la película o para crear una presentación de diapositivas con tus fotos favoritas y pistas de audio. Puede organizar todos los archivos multimedia en la línea de tiempo fácilmente con el ratón y, a continuación, agregar efectos 2D y transiciones 3D, limpiar las pistas de audio, mejorar las secuencias de vídeo, y realizar todo tipo de modificaciones. Evento de video y pista de audio FX FX le proporcionará todos los efectos especiales que se necesitan para dar rienda suelta a su creatividad. Vista previa de tu creación utilizando el programa reproductor multimedia incorporado, y realizar tantas correcciones y adiciones como desee. Es posible que desee agregar en la ventana de preferencias de un enlace a tu editor de audio preferido, y Vegas Movie Studio usará abrirlo para usted cuando usted necesita para editar las pistas de audio más detenidamente. Puede compartir sus películas directamente en YouTube, Vimeo y Facebook en un abrir y cerrar de ojos, o grabarlos en un DVD o disco Blu-ray. Las ediciones Platinum y Suite superior vienen con DVD Architect Studio, que le permite crear sus discos de vídeo con un verdadero toque profesional.

VEGAS Movie Studio Platinum no sólo es un útil primer paso hacia Las Vegas Pro suite de productos – es una característica-rica herramienta de creación de películas en sí mismo que muchos usuarios encontrarán suficientemente amplio como para producir su estándar de alta calidad y películas HD.

Descargar Vegas Movie Studio Platinum

Si deseas descargar Vegas Movies Studio Platinum, lo podrás hacer sin ningún inconveniente directamente desde su sitio de descarga a continuación. Pudiendo probar y comprobar por ti mismo todas y cada una de sus funciones. Creando y aplicando a tus películas y vídeos todos los impresionantes efectos y mejoras que el software le puede agregar a tus medios multimedias, para mejorarlos en grande.




COMPARTIR



















Agregar Comentario