Bloggea2Post es un sitio en donde Divulgamos y Analizamos las mejores Aplicaciones, Adelantos Tecnológicos, Softwares, Social Media, Herramientas, Vídeos, Películas y Toda clase de Noticias relevantes de Internet. Bajo nuestro particular punto de vista “independiente”, “crítico” y “constructivo”. Junto con todo el entretenimiento y buen humor que nos caracteriza.

 

Nuestro Deseo es..

Generar y Compartir Gratuitamente la mejor InformaciónEntretenimiento y Horas de diversión, con las Decenas de Miles de Lectores que a Diario nos visitan. Llegando a convertirnos en uno de tus sitios Web preferidos, y sorprenderte, informarte, y “dialogar contigo” sobre las últimas noticias y acontecimientos de Internet.

 

¿Te “apasionan” estos temas?, ¿Te “gusta” escribir?

En Bloggea2Post estamos conscientes del potencial editor que existe en nuestros lectores, y decidimos hacer algo para reconocer y apoyar dicho potencial.

Es por eso que si eres “un apasionad@ de Internet, Redes Sociales, Utilidades y Aplicaciones Webs,..” y además, te gusta “escribir y comunicar alguna noticia con tu propio punto de vista”. Ponte en contacto con nosotros enviándonos tu/s artículo/s, siguiendo las siguientes RECOMENDACIONES.

Prometemos estudiarlo/s, corregirlo/s _si es necesario_, y publicarlo/s junto con la mención o enlace correspondiente a tu blog, nombre o seudónimo que te acredite como editor de esa publicación.

 

Licencia de uso

Bloggea2Post es un sitio Web protegido por el registro de obras intelectuales Safe Creative. A nuestras publicaciones le aplicamos la Licencia de Reconocimiento – NoComercial 2.5 (España). Según esta licencia, cualquier persona puede copiar, modificar, citar y hacer referencia a una Limitada Porción de nuestros contenidos “SIEMPRE Y CUANDO”haga CLARA MENCIÓN de donde los obtuvo mediante un link o enlace completo y directo a nuestra página de la entrada o post de donde los tomó. Quedando claramente informado que está Totalmente Prohibido crear un blog clonado o duplicado de este (tanto en contenido como en diseño), ya sea reproduciendo nuestro HTML, CSS o RSS Feed.

Leer el resto de Condiciones para el uso de los contenidos

 

Suscripciones

Si deseas ser el primero en enterarte, y no perder detalle de nuestras últimas publicaciones y actualizaciones. Te invitamos a Suscribirte a nuestro Feed, para leer nuestros artículos directamente desde tu lector favorito. Y/O si lo prefieres, también mediante el envío de los artículos a tu correo electrónico, completamente GRATIS.

 

Contacto

Nos interesa mucho conocer tus opiniones, puntos de vista y demás acotaciones que nos quieras hacer llegar, y/o compartir con los demás usuarios del sitio. Sin importar que estos concuerden o discrepen de nuestro particular punto de vista. Es por eso que en cualquier momento podrás ponerte en contacto con nosotros para:

  • Comentar y dar a conocer tu opinión sobre algún artículo publicado, “directamente en el formulario de comentario que figura al pie de dicho artículo”.
  • Enviarnos Noticias o Sugerencias de Artículos interesantes, siguiendo las siguientes sugerencias de envío.
  • O para contactar con nosotros por cualquier otro motivo que no haya sido antes mencionado, escribiéndonos a: